¡Agárrense bien y pónganse el cinturón de seguridad! Justin ama a su novia Emily, pero para él, ella no merecía una propuesta de matrimonio simple ni sencilla, y aunque para muchas mujeres, el simple hecho de ser pedida en matrimonio es algo hermoso sea cómo sea la petición, para Justin, Emily debía tener la propuesta de matrimonio más épica jamás hecha.
Teniendo una gran ventaja por ser un actor profesional, Justin llevó a cabo algo que casi ningún hombre ha realizado. Sí, querido amigo, tu propuesta de matrimonio quedará corta en cuestión de esfuerzo y dedicación comparada con la de Justin, porque él dió un paso más allá de lo normal. Claro, no te sientas mal, estoy segura que tu propuesta fue o será también increíblemente significativa y amorosa, sólo disfruta de estos impresionantes y emocionantes 27 minutos, sí, oíste bien, ¡27 minutos de video! que hicieron de esta propuesta algo extraordinario.
Todo comenzó con Justin pidiéndole a Emily que se vieran en su restaurante favorito, y luego el le llamó diciendo que iba un poco tarde, lo que sigue a continuación es algo maravilloso, mejor ve el video:
¿Qué opinas? Ufff! ¿Increíble no? Bueno, debemos aclarar que no demeritamos los esfuerzos de todos los hombres en sus propuestas de matrimonio, como dijimos antes, cada una es especial y significativa. Este video sólo muestra el gran amor que Justin tiene para con Emily, y así como cada quien tiene su manera de expresar su amor y su compromiso, así estos chicos también lo hicieron. Al final de cuentas, pedir a una mujer en matrimonio es algo hermoso, algo que quedará escrito en la memoria de ambos, porque es un acto de amor, y el amor nos une a todos.
¿Te gustó? Deberías compartirlo en Facebook y Twitter. Sólo da click en los botones de abajo. Tus amigos deben ver este post, te lo van a agradecer 🙂
vía: Justin Baldoni.
expectacular,uuuuffffff por encina de los sueños mas deseados.FELICIDADES Emily!!
Me gustaMe gusta