¿Quiénes somos?

kox1
¡Hola! Bienvenido a ésta página donde encontrarás lo mejor del mundo del internet. Esperamos sinceramente que disfrutes tu visita, pues nuestro único objetivo es darle a tu día un momento de diversión, de relajamiento, de entretenimiento, de cultura, de arte, de ingenio, de emociones, en fin, darle un poco más de sabor a tu vida, aunque sea sólo por un momento. 

Por el momento somos 5 personas trabajando en éste maravilloso proyecto, todos somos de diferentes países (Francia, Reino Unido, Irán, México y Estados Unidos) y todos hablamos por lo menos 3 idiomas: Español, Inglés y nuestro idioma natal, cada una escribe sobre diferentes temas y en diferentes tiempos, pues es una actividad que hacemos méramente por diversión y con el único fin de poner nuestra huella en el mundo real y digital.

kox2

Nuestra misión es: “Formar una organización que dirija la atención pública a aquellos aspectos que importan y que impacten en el andar cotidiano de las personas, para divertirlas, relajarlas, animarlas y darle un poco más de sabor a la vida”.En SplendidMind podrás ver, entre otros, los siguientes contenidos:

  1. Tecnología, gadgets, videojuegos, media.
  2. Imágenes graciosas, videos, consejos, amor, moda y contenido random.
  3. Poesía, música, historias de amor, escritos que valen la pena leer.
  4. Política, economía, ciencia, autos, aviones, trenes, películas.
  5. Contenido para adultos: erotismo, sexualidad, sensualidad, pareja.

Somos el equipo que conforma SplendidMind y que escribe para todo el mundo de habla hispana y tambien de habla inglesa (muchos de nuestros posts tienen traducción inmediata al inglés, excepto aquellos que por razones obvias no pueden ser traducidos).

Así que adelante, disfruta de todo el contenido que tenemos para tí.

Sinceramente,
El equipo SplendidMind

28 comentarios en “¿Quiénes somos?

    • Hola querida Ana Cecilia. Con todo gusto puedes tomar nuestra publicación. Sólo te pedimos que pongas una referencia con el link a nuestra página Splendidmind.org al final de tu nota. Respecto a la alianza y colaboración, más que encantado. Mándanos un correo con tu propuesta a mastermind@splendidmind.org y con todo gusto atenderemos tu petición.
      Gracias por leernos. ¡Ten un magnífico día!

      Me gusta

    • Hola Carlota, con todo gusto. De izquierda a derecha son: Galileo, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristóteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Hawkins, y Charles Darwin.
      Gracias por leernos.

      Me gusta

  1. Julio dijo:

    Me gustaría hacer una crítica a los blogs eróticos para adultos, porque los considero sexistas al pasar las imágenes de hombres y mujeres, de manera muy distinta, es decir he visto que las fotos de los hombres es totalmente explícito en relación a las imágenes de las mujeres que no lo es en la misma proporción, si podrían revisar ese detalle les agradecería mucho.

    Me gusta

  2. Arth dijo:

    Hola, me encanta el sitio, los articulos y secciones son muy buenos ademas de que se encuentran organizados de tal forma que el contenido es variado e interesante. Sin duda uno de los mejores sitios para olvidarse del tedio cotidiano mediante notas frescas, hechos curiosos y articulos, notas o videos que siempre te sacan una sonrisa. A proposito de las secciones quisiera saber si existe una forma especial de acceder al contenido para adultos, ya que no me aparece o redirige a ninguna nota con este tag. De antemano agradezco su atención y hago extensas mis felicitaciones para todos aquellos que hacen posible este sitio. Muchas gracias

    Me gusta

  3. NO TENGO WEB JAJAJA ..SORRY POR EL COMENTARIO ANTERIOR .. VIVO ENMIAMI BEACH .EN LA PLAYA ..ESTOY EN BUSCA DE UN GRAN AMOR ..Y YA QUE CUPIDO NO A SIDO MUY BUENO EN ELEGUR UN HOMBRE GUAPO TRABAJADOR DE BUENA POSICION CARIÑOSO LEAL ROMANTICO Y MUY FOGISO ESPERO USTEDES PUEDAN HACER ALGO POR MI JAJAJA ..PUBLIQUEN MI COMENRARIO Y PROMETO CONTESTAR SI SON PERSONAS SERIAS JAJAJA ..UN BESO PARA LOS 5 . ..HABER QUIÉN SE ANIMA JAJAJA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s