21 Hechos que hacen verdaderamente guapo a un hombre

La búsqueda de la perfección es un factor inherente en todas las mujeres y es aún más marcada cuando se trata de su compañero. Por otro lado, los hombres tienen la opción de verse bien y sentirse bien para atraer a las chicas, recuerda que el amor entra por los ojos. Por lo tanto, te presentamos una lista de 21 puntos fáciles de hacer que te ayudarán a convertirte en un hombre guapo y bien visto por el sexo opuesto, sea cual sea tu condición física.

A young man having a shower1. No importa tu complexión, recuerda que no hay cosa más sexy que un hombre recién bañado y que huela a loción. Si gustas de tener la barba crecida, asegúrate de que siempre esté limpia.

2. Los zapatos bien lustrados siempre hablarán bien de ti.

3. Mantén tu recámara limpia, organizada y con buen olor. Las chicas aman a hombres que se preocupan por tener su espacio limpio. Claro, si eres un pintor o artista, tener pintura regada por tu recámara es sexy, pero tener tu ropa interior por todos lados no.

RX-Press-Kits_Closet-Maid-men-dressing_s4x3_lg

4. Pide siempre el consejo honesto del sexo opuesto en cuestión de moda, y si es necesario, sacrifica un poquito cuando la mayoría señale que algo no te queda. No es fácil, pero la recompensa es grande.

5. De vez en cuando, sorprende a tu pareja vistiéndote diferente, de manera que cuando te vea diga “wow, hola guapo”

article-0-0000383100000C1D-467_468x7156. Es muy importante que tu ropa siempre esté limpia (sobre todo la interior), no hay nada más horrible que pantalones o camisetas que huelen a mugre o sudor; bueno, en realidad si hay cosas más feas, como un bóxer que no se ha cambiado en 4 días o un calzón manchado….

7. Demuestra confianza en ti mismo, camina con seguridad. Si no la tienes, imagina que estás haciendo algo que te gustaría hacer.

8. Sonríe naturalmente. Tu mejor aspecto es tu sonrisa.

9. Aprende a bailar. No tienes que ser un artista profesional de la danza, pero siempre es sexy saber bailar por lo menos lo básico de cumbia o salsa. ¡Esfuérzate!

couple-dancing-hd-wallpapers

10. Recuerda siempre esto: “Si me tratas como a una princesa, seguramente fuiste educado por una reina“. Trata a las mujeres con la delicadeza y finura con la que te gustaría que tu futuro yerno tratara a tu hija.

11. Ser gracioso-simpático es sexy. Ser gracioso-pesado-chocoso-racista-tonto-payaso no es sexy.

12. Haz ejercicio o ten un hobby. A las chicas les encanta un hombre que practique deportes. No tienes que ser un Michael Jordan o un Messi, pero al menos trata de practicar un deporte o un pasatiempo.

13. No importa tu estilo, pero trata siempre de vestir combinado.

14. Busca un grupo de rock que te guste. A muchas chicas les gusta el “chico malo” dentro de un hombre bueno, y si bien el rock no es exclusivo de “chicos malos”, si da la apariencia de que tienes ése otro lado tuyo que ella no ha descubierto.

15. La espontaneidad las derrite. Recuerda, el mejor regalo es “una cosa inesperada en el momento inesperado“. Lleva una rosa a su trabajo entre semana, o cuando vuelvas a casa y le darás razones de sobra para amarte. Pero no olvides que llevar 30 rosas diario es una exageración. Ser espontáneo y casual es la clave.

6813842-woman-getting-shoes-as-gift-young-beautiful-woman-surprised-and-happy-to-receive-red-high-heels-shoe

16. Atrévete a hacer cosas por ella que nunca harías por nadie más. Si eres tímido, atrévete a cantarle una canción frente a ella, no importa que no sea en público, los detalles son el secreto.

17. Si estás con ella, enfócate en ella y en nadie más. Voltear a ver a otras chicas mientras estés con ella es un NO definitivo.

18. Ella es única e irrepetible. Nunca, jamás la compares con tus ex-novias y mucho menos se lo digas. Valora su individualidad.

19. Respeta sus gustos y su espacio. Si ella gusta de salir con sus amigas, o amigos, o vestir de cierta manera, o tomar clases de yoga o cualquier cosa, dale la confianza de que puede hacerlo sin que tú te pongas paranoico por eso.

Como-ser-caballeroso20. Las mujeres siempre añorarán un hombre CABALLEROSO. Los buenos modales de caballerosidad se aprenden en casa: abrirle la puerta del auto, cederle el paso, ponerte de pie cuando ella se levante de la mesa, decir “por favor” y “gracias”, etc.

21. El más importante: siempre, siempre y siempre dile lo mucho que la quieres y lo afortunado que eres por tenerla, porque si lo piensas, sí eres afortunado. Y si es posible, siempre dale un beso, para recordarle que ella es tu mundo y nada sería igual sin ella.

keep-calm-and-tell-her-you-love-her-7

Esperemos que estos puntos te ayuden en la búsqueda de tu amor, o en la perfección de tu relación actual. Si te ha gustado, comparte este post en facebook o en twitter.

236 comentarios en “21 Hechos que hacen verdaderamente guapo a un hombre

    • ¿Neta? ¿El nueve te pareció una mierda? Ni es mierda ni es imposible, y es muy buen gancho con las mujeres. Se los dice alguien que no sabía bailar hace unos años y hoy es una de mis grandes pasiones. Más mierda se me hacen otros puntos como los referentes al excesivo y casi obsesivo énfasis en el aspecto personal… Realmente todo se reduce a la seguridad en uno mismo, qué tan cómodo esté uno en cualquier situación, hablando de cualquier situación (sobre todo y especialmente en materia de sexo) y dejando en claro las propias intenciones… Eso es más importante todavía, porque si no es lo PRIMERO que haces, así hagas TODO lo de la lista, sólo terminarás en la “Friendzone”.

      Me gusta

  1. Que triste… ya no tengo novia, y al leer los puntos varios me decía ella que hiciera, si los hice pero me falto hacerlo mas, porque otros puntos los hago naturalmente desde siempre 😦 es triste porque si tuviera otra oportunidad si me comportaría diferente

    Me gusta

  2. Luis king dijo:

    La limpiesa en la persona tiene que ser por amor a uno mismo,independientemente de si esta uno en busqueda de una pareja, bailar es un plus ya que tambien hay muchas mujeres que no les gusta bailar, pero el trato a tu pareja es lo mas importante, simplemente seguir la regla de oro, Has con los otros ,lo que quieres que los otros hagan contigo!!!

    Me gusta

    • Renato dijo:

      Totalmente. Solo sean hombres caballerosos y ya, con todo lo que incluye. Aunque definitivamente hay una diferencia entre un patán y un hombre, puro sentido común chavos.

      Me gusta

  3. Carlos López dijo:

    Toda mi vida he sido así, y tengo muchas amigas y he tenido una sola novia, las viejas lo que les gusta es el dinero, el sexo y las mentiras. Mis amigos que han tenido muchas novias, me dicen que el secreto es aventares rollo mareador

    Me gusta

    • Renato dijo:

      El rollo mareador te dura un mes a lo mucho, hay que mostrar seguridad y sobre todo no te tires a sus pies, no hay nada que las aleje más que un hombre inseguro.

      Me gusta

      • Renato…weyyy si con el rollo mareador cayeron, q chingados te preocupa el futuro , a la chingada!, una vieja mas inteligente con le rollo mareador te abre, ahi quizas nosotros estemos mas dispuestos, y no salgas con la metalidad por q viviendo en Mexico la mentalidad de primer mundo vale una mierda he comprobado las dos cosas

        Me gusta

  4. Alvaro dijo:

    Si hicieran un manual de estos pero para las mujeres no tendrían 21 hechos, tendrían alrededor unos 100. Las mujeres tienen tanto que hace y tanto que esforzarse para realmente verse guapas, exitosas y autenticas. USTEDES TAMBIÉN ESFUÉRCENSE UN POQUITO!

    Me gusta

    • Fenix dijo:

      las mujeres tienen todo hecho con ser ellas mismas, los hombres necesitamos esforzarnos mucho, yo siempre me esfuerzo mucho y nunca he tenido una novia o cumplido un objetivo grande a largo plazo

      Me gusta

    • Es recontra obvio que lo hizo una mujer ,y claro que exagera mucho para su favor como en el punto 17 (17. Si estás con ella, enfócate en ella y en nadie más. Voltear a ver a otras chicas mientras estés con ella es un NO definitivo.) jaja yo creo que ser un poquito malo es mas saludable para que las chicas esten comiendo de la palma de la mano en vez de ser ese principe azul de los cuentos eso no existe ,el hombre es como es ,en su naturaleza esta mirar a otras chicas otras piernas ,no nos pueden culpar por eso ,se puede mirar pero discretamente sin que se de cuenta.

      Me gusta

  5. Rizto dijo:

    Las mujeres son complicadas ya que se inclinan por alguien que las someta y trate mal, dejan ir a los buenos tipos por los que no valen la pena al final se arrepienten tarde ya cuando los que dejaron ir ya tienen pareja

    Me gusta

  6. david dijo:

    Esto esta mal la nota se deveria de llamar “que es lo que las mujeres quieren” o creen que quieren! el ser un hombre atractivo varia mucho en la persona a quienes les gustan los patanes, los hypsters, etc. la nota empezo muy bien dando tips de limpieza pero se trasfomo en otra cosa! no es lo mismo el novio perfecto al sex simbol perfecto! tiene que ver mucho con el misterio, el porte, gestos y senias que hacen a alguien irresistible! no critico solo es mi opinion para tu proxima columna! en general esta muy bien solo que se desvio! suerte

    Me gusta

  7. J.Cruz dijo:

    A las mujeres les gusta eso pero ya en relación, antes no, lo que les gusta es que uno las haga sentir emociones de ahi se genera atracción luego pasas al confort donde sale tu sentimentalismo sin ser un psicologo o meloso y booom con eso.

    Me gusta

  8. Daniel dijo:

    Hola mi nombre es Daniel y espero que te lo pierdas la velada, pero no me acuerdo de ti, el problema es que no he tendido mi cama y toallas de distintos colores para llenar ese rincón de la casa del vecino para que no me hable…
    La vida es como un canto al final de la casa de un amigo

    Me gusta

  9. Daniel dijo:

    Hola bro, pues hoy solo hicimos lo que fue un poco de la vida de los equipos que nunca me había propuesto dejar de pensar en mi, mañana te mando un saludo para que no llores, y que no te gusta lo que se llama la atención de los que se tienen que ir a pasear pero sí que es lo que hice con la que se me hace sentir bien a un acuerdo con la gente de la empresa woooohooo a comer niños que se hace tarde para la escuela! !!

    Me gusta

  10. pepe dijo:

    yo tengo una novia a la cual le di esos puntos o tal vez mas y se comporto como una verdadera mierda…. me quede con lo que me hace ser a mi.. sin marcar un falso estereotipo como ahora a ella le gustaria … ,si no le gusta , y no podemos estar juntos mejor, antes de que pase mas tiempo y nos hagamos daño…

    Me gusta

  11. El 9, a mi punto, es el más importante. Tal vez muchos piensen que es difícil o una tontería, pero por ella lo valió. Vale la pena aprender a bailar lo que a ella le gusta o tomar de excusa que ella te enseñe, así tendrás oportunidad de estar cerca de ella y poner en trabajo la espontaneidad.

    Me gusta

  12. Es parcialmente aplicable y cierto, pero se puede llegar a la friend-zone o peor aún a la pedejo-zone, obviamente esto no aplica para la todas las mujeres, y puede ser incluso que para quien aplique no sea del gusto personal, lo mejor es no fingir, por que si solo se usa para ligar, después hay reproches de “como has cambiado”. lo que uno encuentra, es similar a lo que uno es.

    Así que mujeres que se quejen de tener un patán, probablemente la respuesta esta en ellas mismas,

    El estatus económico, social y cultural es quizás mas importante, que el ser romántico,

    (Fuente: Experiencia)

    Me gusta

  13. Carlos dijo:

    Algunos puntos rozan el sexismo (y no, no significa que se es muy sexy). O sea, ni diré cuáles, cada quién se dará cuenta si quiere ser el hombre de una mujer o el Ken de una Barbie

    Ya pueden decir que seguramente soy un patán sin novia =)

    Me gusta

  14. Humberto dijo:

    MIS HUEVOS BIEN PELONES!! (a quien no le parezca mi frase inicial se la puede meter por el ano) otro pinche articulo pendejo que trata de hacer a los hombres cambiar en base a un condicionamiento funcional específicamente útil para adecuarse a los caprichos de viejas frustradas (no generalizo) y ahí es donde están bien pendejas! lo mas cagado es que ustedes no tienen la culpa, si no los hombres pendejos que se basan en dinero, halagos falsos, regalos excéntricos, aprender a bailar cundo no les gusta y miles de pendejadas mas crean este tipo de mujeres que antepone una “lista” de requisitos para ser un “buen hombre”! Una cosa es ser caballeroso, limpio y educado (Si, si soy educado, pero uso mentadas de madre en este artículo porque no soy educado con gente pendeja) y otra muy diferente es no tener esencia ni personalidad o convicciones propias! Yo en lo personal soy un hombre de 1.90 de estatura, cuerpo atlético, ojos azules y cabello negro, barba cerrada y me mama el rock y el metal, el ejercicio, los deportes extremos, las chelas y la diversión, ME CAGA LOS HUEVOS BAILAR, usar perfume y combinar mi ropita ya que siempre uso jeans, playera y cuando un amigo se suicida (boda) uso traje y siempre tengo un poco de desmadre en mi casa; y que creen? hay muchas mujeres que me dejan ser, me quieren como soy, mujeres que les gusta el rock y que les caga bailar (si en este momento estas pensando: claro seguro son unas putas! entonces déjame decirte que TU eres la puta sexista y acomplejada!) así que dejen de escribir pendejadas en internet que condicionen la existencia o el modo de ser buen candidato para el sexo opuesto encasillando esto en los caprichos de viejas banales.

    Con todo cariño y respeto.
    Humberto.

    P.D. chupenme los huevos!

    Me gusta

    • Yo mera dijo:

      Y si te pintas “tan defectuosamente perfecto” (porque tienes chingos de viejas que así te quieren) y “chico malo”…qué chingados haces perdiendo el tiempo leyendo articulitos babosos o peor aún; COMENTÁNDOLOS!
      Déjate de idioteses. Obviamente que para gustos, COLORES!
      Quédate con tu puño de viejas igual a tí (eres de los suertudos) y deja de estar chingando. Ridículo tú y tus huevos.

      Me gusta

      • Humberto dijo:

        DING, DING, DING! TENEMOS UN BINGO GANADOR!

        Gracias por tus ofensas y el tiempo que te tomaste en manifestarlas de forma tan catártica.

        Besitos!

        Me gusta

      • Humberto dijo:

        Vaya! aparte de un excelente sentido de la crítica y de una aguda creatividad también eres muy inteligente, me encantas!

        Cuídate y gracias por tu atención, mas besos!

        Me gusta

      • Humberto dijo:

        No, no lo soy, tampoco les hablo con sarcasmo, a ti si y en esta situación porque te me vienes encima sin conocerme (sin albur jaja) pero no voy a caer en provocaciones y menos por internet. Solo trato bien a las mujeres, que es muy diferente a cumplirles caprichos tontos o subestimarlas.

        En fin ahora si te mando besitos en el ano por prejuiciosa!

        Me gusta

    • Yo mera dijo:

      Ya ví por qué les gustas a las viejas…porque les hablas con “respeto” (bien sarcástico, pero de seguro se lo creen)
      Alo mejor no eres el pelmazo que creí, te sales con la tuya ¬¬

      Me gusta

    • Yo mera dijo:

      Si por prejuiciosa, sí me mandas besitos en el ano; entonces a ver si te alcanzas!! Dime quién en éste ancho mundo no lo es? y más por internet! Es difícil no serlo si sólo te basas en comentarios que alguien pone acerca de UN sólo tema.
      Para decir lo que piensas (quien sea) no hace falta conocerl@, no mms, si no, no te pedirían tu opinión! (es internet, en un artículo que quién sabe quién carajos escribió)
      Dices que no caes en provocaciones pero ve lo incongruente que eres con lo que dice tu comentario inicial (las mentadas de madre y tus huevos bien pelones y que viejas pendejas) y lo que dices ahora (Soy bien educado bla, bla, bla, trato bien a las mujeres, bla, bla, no las subestimo, bla)
      Ni quién te estuviera “provocando” a tí en primer lugar, porque por como te describes; eres el ÚLTIMO target, pero el señor Humberto bien ofendido.

      Además, Educado (tú?) los huevos que no tengo!! Educada yo que te contesto y explico pacientemente! u.u

      Me gusta

      • Humberto dijo:

        Jajaja Neta me caes bien chido aunque seas mas reaccionaría que el pito de un puberto… pero temo decirte que no mija, 1.- no se ande justificando por que se me vino a la yugular! y 2.- claro que mi primer comentario fue por ofendido, como el de todos los demás cabrones que escribieron aquí para denotar su descontento por la publicación tan sexista, uno trata de ser razonable con mujeres como la que escribió eso, porque si nos vamos a pensar idioteces yo igual puedo decir que las mujeres le den gracias a la ley porque si no su libertad de expresión se termina con un putazo en el hocico y que se vaya llorando a hacerme un sandwich! pero no es el caso. y tu no opinaste objetivamente sobre el tema principal que era el artículo, si no que atentaste directamente contra mi persona, mi opinión (a la cual todos tienen derecho) y mi inteligencia, y eso porque fue muy claro que mi opinión te tocó fibras. No se que edad tengas pero veo que haz bajado mucho el tono y eres hasta mas amigable, en verdad para mi se trata de llegar a un punto de acuerdo, no de convencerte de lo que pienso.

        En fin si te late conocernos te dejo mi skype (ratardi) porque ya me caes bien, porque quiero ver que opinas y porque ya no te quiero mandar besitos en el ano enfrente de todos estos cabrones.

        Me gusta

    • Yo Olivia dijo:

      jajajajajaja a mí también me caes MÁS o MENOS bien pero no entiendo…qué le pasa a tu pito? tiene problemas? sólo el de los pubertos REACCIONA en chinga? (bueno y yo) no te preocupes, ya hay buenos tratamientos hoy en día n_n

      Bueno, ya en serio…quieres mi punto de vista “objetivo” acerca del artículo? No lo dí antes porque creo que no lo hay, nunca acabaríamos, no creo que exista alguna definición siquiera cercana a describir un ser perfecto como hombre o mujer, es de los temas más subjetivos que existen, no hay frases o generalizaciones que abarquen tantos y tantos escenarios posibles; podrías tratar de enumerar algunas constantes, pero como ya lo dije antes: para gustos, un chigo de colores.
      Las mujeres somos tan complejas y tan cambiantes que mejor considérense afortunados si no se las hacemos de pedo cada rato y por cualquier cosa. Y preocúpense por enterarse de que las mujeres solemos ser más auditivas, considero que ese es UNO de los muchos puntos. Aunque también hay quien diga: “si tienes varo, vale madre quién seas, son bien pinches interesadas todas!” pero yo digo, ps tantos y tantos hombres con dinero (y algunos tan “hermosísimos” todos ellos…qué barbaros!) que te aseguro no les molesta en nada eso porque sí salen con sus forrazos de viejas a la calle bien orgullosos presumiéndolas. Entonces, a quién le molesta eso? Ps sólo al hombre “pobre”. (bueno, y a alguna fea envidiosa ) Siendo todo cuestión de actitud, aunque suene trillada la frase. Sean como sean, sea a quien le gustes…se nota a kilómetros si no eres auténtico y ese es el mayor error. Por eso es estúpido el artículo, sólo por eso. A nadie engañan. En cambio los hombres son facilitos, facilitos (sin necesidad de conocerlos tanto) CINTURITAS, CHICHIS Y NALGAS!! tan tan! (bueno, y en alguuuuno de los casos, remotamente, algo de sesos no les cae nada mal) ya! acabé! equis y punto final!

      Como ya notaste soy Olvia, y a mis 24 añitos soy felízmente casada con un hombre de 30 y hasta mamá de 2 hermosísimos bebés, niña y niño (en serio, son de lo más bellos y esque se parecen a su mami 🙂 Por qué te digo ésto? para que mas o menos entiendas mi “ataque yugular” Existen personas que teniéndolo todo (tunas!) (y tú lo dijiste, no me vengas ahora con chingaderas!) y otras con casi todo, y otras con casi nada y otras con nada y van por la vida buscando gustar y creen que siguiendo un perfil (sea, cual sea) están bien! Y conocen gente y la pasan padre, se vuelve formal, y entonces bam! Se dejan. Y creen que es porque se salieron un poco del “perfíl” ó no los comprendieron, equis, qué se yo. Y se siguen quejando, pero lo que no entienden que el hecho “gustar” se acaba, al menos nosotros los casados estamos jodísimos en ese aspecto, y que me digan misa, se acaba. Ambos hacemos un continuo esfuerzo y la relación sigue por detalles y esas cosas, pero finalmente todo se reduce a Amor. Ahora entiendes qué fibras tocaste? Ridículos.

      Me gusta

    • Vilar dijo:

      Comporta tu opinión Humberto casi al 100 por ciento, creo que hay todo tipo de hombres para todos los gustos de las mujeres, estos mismos requisitos que ponen aquí son cosas que algunas mujeres no soportan, conozco a dos chicas que bailan peor que yo y cuando trate de ligarlas bailando se ofendieron porque las invite a bailar sino saben, otra que detesta el olor a loción una mas con la que viví que cuando arreglaba la casa se ofendía, porque decía que lo podía hacer ella, una mas con la que fui romántico y decía que empalagaba, una ultima a la que le abría la puerta del carro y me decia que la consideraba una inutil, seamos honestos no hay una clave para que una mujer sea feliz, como hombres somos complejos pero creo que mas sencillos que ellas, SEXO y COMIDA solamente

      Me gusta

  15. Alejandro dijo:

    En mi corta experiencia por mas que hagas mas de 21 pasos las mujeres siempre estan en la espectativa que mas puede dar o aportar en la relacion, es un echo entre mas das mas exigen y de que sirev que te digan o presuman con todo el mundo si no te demuestran minimo la mitad de los 21 pasos que con anterioridad acabamos de leer, como dicen cada quien cuenta su experiencia y al menos eso le toco a un servidor.

    Saludos.

    Me gusta

  16. Pongo proteus dijo:

    Muchachos mejor sean ustedes mismos, porque seguir una guia para cambiarte totalmente te hace un falso. Despues de un tiempo te aburriras de esto y tu novia se sentira defraudada.

    Me gusta

  17. chupalo dijo:

    tanta wea que hay que hacer para que al final la weona le importe solo la billetera, hay que tratarlas como el pico no mas y asi andan babosas por uno.
    son como las zapatillas se portan bien cuando las tratan mal.

    Me gusta

  18. Karl dijo:

    Si quieres una novia, puedes ser grocero y patan y bueno siempre y cuando le des SEGURIDAD. Este anterior es para un noviazgo. Si queires vivir un matrimonio feliz, aplica estas reglas un poquito pero tampoco demasiado o sino ella te dejara por otro.

    Me gusta

  19. Creo que faltaron 2 puntos muy importantes….. cumplir con las promesas y no mentir. El que miente siempre lo cogen en sus mentiras y ¿a quién le gusta que lo dejen esperando por lo que le prometieron? A ponerse formales y a tener valores si no, van a perder su novia….

    Me gusta

  20. Carlos dijo:

    Yo también creo que a las viejas les gustan los cabrones. Yo reuno varios de los “21 hechos” y el resultado: no tengo vieja, sólo he tenido una novia a mis 40 años. reúno los requisitos porque así es mi forma de ser, no para conquistar viejas, y pues eso no les gusta. Mis amigos cabrones, todos, han tenido muchas viejas, novias, amantes, etc. La mayoría de mujeres que conozco, familiares, amigas, clientas, etc, dicen: “esque cualquier mujer quisiera alguien como tu”, y pues no se dónde están esas que quieren alguien como yo, todas las que conozco andan con cabrones, o son madres solteras resultado de haber andado con un cabron, o son divorciadas, y la minoría son felizmente casadas. Entonces estoy de acuerdo contigo, para conquistar una vieja, se necesita ser un cabron. Mi opinión es que las viejas son bien pendejas, se dejan conquistar y coger por cabrones, y esperan que con el tiempo se les quite lo cabron y se transformé en un príncipe azul y pues el resultado es miles de divorcios y miles de madres solteras, pero pues las mayoría de las viejas lo que quieren es orgasmos, dinero, rollo mareador, un wey bien guapo, etc, y les vale madre lo demás, y pues yo bien ardido porque no reúno esos requisitos, jejejeje, ya que

    Me gusta

  21. fernando alexis dijo:

    mi gente aqui nos damos cuenta cuanto sabemos de las mujeres ay muchos comentarios pero ninguno es productivo por favor dejen eso de la zona de amigos eso ami no me cuadra para nada aunque ay muchas que te prefieren como amigo por lo sinceras que se portan con tigo que con otros por eso te eligen como tal pero ay es que uno no se puede rendir por que llegara el tiempo que ella misma levantara cabeza y se dara cuenta de no valorar lo que perdio por ilusa

    Me gusta

  22. Juan c dijo:

    Ps que triste y que mal yo los 21 los cumplia, incluso bailar mas o menos, y apesar de eso me termino, en parte porque aveces era algo inseguro con los tipos que le hablaban y trataban de ligarsela (aunque estaba 100% seguro y ademas demostrado que no me iba a engañar o dejar por otro) y por otra parte su familia (hermana) que le metio ideas al respecto de eso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s