21 Hechos que hacen verdaderamente guapo a un hombre

La búsqueda de la perfección es un factor inherente en todas las mujeres y es aún más marcada cuando se trata de su compañero. Por otro lado, los hombres tienen la opción de verse bien y sentirse bien para atraer a las chicas, recuerda que el amor entra por los ojos. Por lo tanto, te presentamos una lista de 21 puntos fáciles de hacer que te ayudarán a convertirte en un hombre guapo y bien visto por el sexo opuesto, sea cual sea tu condición física.

A young man having a shower1. No importa tu complexión, recuerda que no hay cosa más sexy que un hombre recién bañado y que huela a loción. Si gustas de tener la barba crecida, asegúrate de que siempre esté limpia.

2. Los zapatos bien lustrados siempre hablarán bien de ti.

3. Mantén tu recámara limpia, organizada y con buen olor. Las chicas aman a hombres que se preocupan por tener su espacio limpio. Claro, si eres un pintor o artista, tener pintura regada por tu recámara es sexy, pero tener tu ropa interior por todos lados no.

RX-Press-Kits_Closet-Maid-men-dressing_s4x3_lg

4. Pide siempre el consejo honesto del sexo opuesto en cuestión de moda, y si es necesario, sacrifica un poquito cuando la mayoría señale que algo no te queda. No es fácil, pero la recompensa es grande.

5. De vez en cuando, sorprende a tu pareja vistiéndote diferente, de manera que cuando te vea diga “wow, hola guapo”

article-0-0000383100000C1D-467_468x7156. Es muy importante que tu ropa siempre esté limpia (sobre todo la interior), no hay nada más horrible que pantalones o camisetas que huelen a mugre o sudor; bueno, en realidad si hay cosas más feas, como un bóxer que no se ha cambiado en 4 días o un calzón manchado….

7. Demuestra confianza en ti mismo, camina con seguridad. Si no la tienes, imagina que estás haciendo algo que te gustaría hacer.

8. Sonríe naturalmente. Tu mejor aspecto es tu sonrisa.

9. Aprende a bailar. No tienes que ser un artista profesional de la danza, pero siempre es sexy saber bailar por lo menos lo básico de cumbia o salsa. ¡Esfuérzate!

couple-dancing-hd-wallpapers

10. Recuerda siempre esto: “Si me tratas como a una princesa, seguramente fuiste educado por una reina“. Trata a las mujeres con la delicadeza y finura con la que te gustaría que tu futuro yerno tratara a tu hija.

11. Ser gracioso-simpático es sexy. Ser gracioso-pesado-chocoso-racista-tonto-payaso no es sexy.

12. Haz ejercicio o ten un hobby. A las chicas les encanta un hombre que practique deportes. No tienes que ser un Michael Jordan o un Messi, pero al menos trata de practicar un deporte o un pasatiempo.

13. No importa tu estilo, pero trata siempre de vestir combinado.

14. Busca un grupo de rock que te guste. A muchas chicas les gusta el “chico malo” dentro de un hombre bueno, y si bien el rock no es exclusivo de “chicos malos”, si da la apariencia de que tienes ése otro lado tuyo que ella no ha descubierto.

15. La espontaneidad las derrite. Recuerda, el mejor regalo es “una cosa inesperada en el momento inesperado“. Lleva una rosa a su trabajo entre semana, o cuando vuelvas a casa y le darás razones de sobra para amarte. Pero no olvides que llevar 30 rosas diario es una exageración. Ser espontáneo y casual es la clave.

6813842-woman-getting-shoes-as-gift-young-beautiful-woman-surprised-and-happy-to-receive-red-high-heels-shoe

16. Atrévete a hacer cosas por ella que nunca harías por nadie más. Si eres tímido, atrévete a cantarle una canción frente a ella, no importa que no sea en público, los detalles son el secreto.

17. Si estás con ella, enfócate en ella y en nadie más. Voltear a ver a otras chicas mientras estés con ella es un NO definitivo.

18. Ella es única e irrepetible. Nunca, jamás la compares con tus ex-novias y mucho menos se lo digas. Valora su individualidad.

19. Respeta sus gustos y su espacio. Si ella gusta de salir con sus amigas, o amigos, o vestir de cierta manera, o tomar clases de yoga o cualquier cosa, dale la confianza de que puede hacerlo sin que tú te pongas paranoico por eso.

Como-ser-caballeroso20. Las mujeres siempre añorarán un hombre CABALLEROSO. Los buenos modales de caballerosidad se aprenden en casa: abrirle la puerta del auto, cederle el paso, ponerte de pie cuando ella se levante de la mesa, decir “por favor” y “gracias”, etc.

21. El más importante: siempre, siempre y siempre dile lo mucho que la quieres y lo afortunado que eres por tenerla, porque si lo piensas, sí eres afortunado. Y si es posible, siempre dale un beso, para recordarle que ella es tu mundo y nada sería igual sin ella.

keep-calm-and-tell-her-you-love-her-7

Esperemos que estos puntos te ayuden en la búsqueda de tu amor, o en la perfección de tu relación actual. Si te ha gustado, comparte este post en facebook o en twitter.

228 comentarios en “21 Hechos que hacen verdaderamente guapo a un hombre

  1. Juan c dijo:

    Que mal yo cumplia los 21 puntos, incluso bailar mas o menos, pero aun asi ella me termino, todo por ser poco inseguro cuando se otros tipos le hablaban tratando de ligarla (aun estando 100% seguro y comprobado q no me engañaria o dejaria por otro) y ademas porq su familia (hermana) se metio, metiendole ideas sobre eso, asi q para mi esa lista no funciona al 100% aveces la familia tambien influye para una buena relación, lo digo por una muy dolorosa experiencia…

    Me gusta

    • Si eres un hombre con estos 21 pi tos eres muy especial y pronto vendrá la mujer adecuada para ti, así que esa que se fue se lo perdió, ojala y también yo pudiera ubicar un hombre con estas características…

      Me gusta

      • Juan C dijo:

        Gracias Milena, pues si ojala y la encuentre, aunque esto si fue y ha sido difícil y doloroso, hay que tratar de continuar, y tu no te preocupes, ya habrá uno que también los cumpla, no todos los hombres son iguales como muchas piensan, tienen que abrir bien los ojos y mirar a su alrededor … Saludos

        Me gusta

      • Ernesto dijo:

         “ojala y también yo pudiera ubicar un hombre con estas características…”

        Friendzone en su mas pura expreción 😀

        Me gusta

    • giga dijo:

      seguramente buscas y escoges a la mujer equivocada que tu tengas los puntos no te da la garantía de tener a la princesa que educo también una reina lamentablemente hay mas sapos que príncipes y mas ranas que princesas

      Me gusta

    • Gabriel dijo:

      Bueno amigo tranquilo, la lista es para ser guapo, no para ser buen novio. Seguramente lo hiciste bien y no supieron valorarte. Ya volverá o vendra otra mejor.

      Me gusta

    • ignacio ramirez dijo:

      no creo que hayas cumplido los 21 y menos al leer toda tus penas en un comentario que no viene al caso para el tema. Hay psicólogos,aprovéchalos.

      Me gusta

    • Antonio VR. dijo:

      tienes razón.. yo pasé un caso similar pero la flaca.. en mi caso – prefería vivir su su alegría, callarse ciertas cosas y andar mas con amigos, primos etc.. no entendía el significado de qué era una relación. A pesar que daba su “ESPACIO” siempre todo giraba entorno a sus comodidades…. dar todo por el todo hoy en día tampoco resulta bueno =/ no sacas nada, Claro, no siempre es así…

      Me gusta

    • Hola colega, he leído los 21 hechos para parecer o ser un hombre “guapo”, para un servidor, lo que les resulta atractivo a las mujeres, aparte de ser atractivo físicamente, es un hombre con confianza, que las haga reír y las entretenga pero que a su vez tenga sepa mantener su lugar, que sea cariñoso pero no empalagoso, que estés pendiente de ella pero sin agobiarla, ser aseado y cuidar tu imagen. También cuenta que tengas un buen trabajo y ganes un buen dinero, pues eso puede verse como que te puede valer por ti mismo y además de poder mantener una familia, ciertamente también cuenta como sea la chica misma, no a todas le gusta lo mismo en un hombre. Yo te aconsejaría que fueras tu mismo, y con tus experiencias ya te irás forjando. 😉

      Me gusta

    • juan dijo:

      Oye y t engañó o como ? Digo esta mal eso porque pues es malo. Como se llama, porque yo me llamo igual que tu y me engaño una que se llamaba Evelyn y si que lele.

      Me gusta

    • nico dijo:

      estoy seguro que este post lo escribio una mujer, y es que las mujeres en su mayoria siempre mienten, nunca se debe darle todo lo que dice el post, por que demasiado azucar cansa empalaga, aburre, las mujeres son mas complicadas que ser detallistas, pero mas sencillas que ignorarlas

      Me gusta

  2. anti-colombiano dijo:

    jajajajajaj si joden con eso no necesito que una vieja me diga que estoy bien o no solo necesito unos buenos dolares en el bolsillo y de hay pa lante no hay aspecto que importe. recuerden por plata baila el mono y si que lo he podido confirmar.

    Me gusta

    • Mayerling Arrieta dijo:

      que triste que pienses de esa forma, podras comprar muchas mujeres con el dinero del mundo pero nunca podras comprar el amor de una sola mujer que de verdad te quiera, te ame, te valore y este contigo cuando necesites la compañia de alguien..!

      Me gusta

    • Una “vieja” “por plata baila el mono” y “no hay aspecto que importe” primero Anti-Colombiano ya me imagino lo que consigues con eso… Que no te importe ninguno de estos puntos y que te expreses así lo único que denota es que con todo el dinero que “pudieras” tener (porque estoy segura que no tienes ni en que caerte muerto) no vales ni un carajo. Y no te preocupes en planear tu respuesta, nada de lo que digas me ofende ni me interesa. Asco de tipo.

      Me gusta

  3. Antonio dijo:

    Basura, eso te sirve para un lindo noviazgo de verano pero nunca para una pareja, lamentablemente, mi generación -tengo 26- esta pasando una época muy dura, en la que las mujeres no están pendientes del matrimonio, si no de explorar y “aventurarse” en la vida… (basura) y para las pocas mujeres que si saben apreciar lo que es vivir, y me refiero a tener las bolas de abrirse a alguien completamente quedando expuesto a que te jodan de por vida, tener hijos y ganarte el titulo mas difícil y condecorado de todos: el ser padre, están bien jodidas también, porque la mitad de los hombres de hoy en día son maricones y la otra mitad son CASI TODOS unos pervertidos, lo se porque soy hombre, y he conocido otros hombres, y se de lo que hablan cuando no esta presente una mujer, y se de lo que son capaces de hacer por sexo, y se ven que jode en la calle diariamente… estamos todos jodidos y las generaciones que vienen pues estarán peor… pobre mundo el que se aproxima…

    Me gusta

  4. Alfredo dijo:

    MM Q MAL =( YO SOY AMABLE CON LA CHICA Q ESTABA LA TRATABA LE DECIA PRINCESA LE AYUDABA EN TODO LO Q PODIA LE PRESTABA ATENCION EN TODO LO QUE LE HACIA FALTA Y DE TODAS FORMAS ME TERMINO =—(

    Me gusta

    • dan dijo:

      es que le has demostrado que no eres un hombre de caracter ,sino un sirviente , un borreguito que estara alli cuando ella quiera , ese tipo de mujeres busca un hombre de verdad , un macho alfa , alguien con personalidad , lo dificil se valora mas , recuerdalo

      Me gusta

  5. Manuel dijo:

    La verdad no es por ser idiota, pero he probado ser un caballero y he probado ser un patán y la primera me puso en la friendzone y en la segunda ligue bastante. Luego si me gustaba la chica que había ligado me hacia caballero y ella fascinada porque pensó que había logrado cambiarme y esa es como una ilusión que tienen muchas. Obvio ninguna de mis relaciones ha terminado bien pero eso ya depende que haga cada uno.

    Me gusta

    • La neta si las tratas bien te mandan a la friendzone como tu dices o simplemente no te pelan, pero si las tratas mal y tu mismo no las pelas a ellas, despues están detrás de ti, es algo raro pero me he fijado que es cierto

      Me gusta

  6. Jajajaja yo cumplo esos 21 puntos y hasta se bailar bastante bien (es mi fuerte), me considero alguien divertido y caballeroso y por lo mismo he salido con bastantes chavas, pero cuando me enamoré de una y se lo dije ella me dijo que “no sentía lo mismo y que no estaba lista para salir con alguien más”….

    Lo curioso es que llegué a este articulo por medio de su facebook porque lo compartió. Hazme el chingado favor!!! Jajajaja saludos banda

    Me gusta

  7. Mendhi Samadhi dijo:

    Terrible arquetipo de hombre, y lo digo yo que soy mujer.

    Es bueno ser ordenado y limpio, pero eso va para cualquier persona sin importar el sexo.

    Este tipo de imágenes sólo perpetua la diferencia entre hombres y mujeres, donde por un lado tenemos al hombre que “debe” ser el detallista, y por el otro lado, a una mujer impresionable a la que le tienen que hacer las cosas.

    Estoy en desacuerdo con la mitad de esos puntos, porque la otra mitad la pienso como básica a modo personal, sea cual sea el sexo, y por sentido común.

    Me gusta

  8. ´mas que nada se llaman hábitos que deberían ser inculcados en cualquier hombre gracias a Dios tengo una excelente mujer que me los enseño y ella es mi madre, solo que a veces da un poquito de flojera cumplir con todos jeje pero que bueno que los sigan recordando para que no olvidemos cuan importantes son los detalles para con una dama 🙂 saludos!

    Me gusta

  9. Vaya “artículo” tan más ridículo. Y luego se quejan de que los estereotipos de géneros se implanten, cuando hay cantidad de tipas regando las ideas preconcebidas. Este abominable lío lingüístico debería llamarse “como ser un princeso para una princesa mimada”, ni más ni menos.

    Digo! Hay cosas bastante razonables, que de hecho no tienen que ver necesariamente con conseguir pareja, sino meramente a algo que se hace por uno mismo, como tener buena higiene, cultivar la confianza y autoestima, hacer ejercicio, o bien ya en el ámbito de pareja, tratar bien a la otra parte y no compararla con nadie, (sí, no mamen, les juro que no hallaron el hilo negro), aunque es bastante subjetivo lo primero; hay chicas que se derriten con un ramo de rosas, y otras que prefieren que les regales un juego de lencería y una noche se sexo inteso (nótese que me decanto por ese último grupo tan selecto).

    Pero, qué coños con lo demás? Estereotipos de mocosas ridículas que no pasaron de la etapa disney! Para qué usar loción si eso nada más estorba a las feromonas? Y si no me da la gana usar zapatos, sino botas de cuero y tennis? Pedir siempre consejos de moda? AY NO MAMEN. Bailar… afortunadamente, el mundo está lleno de chicas que prefieren cosas más interesantes, y en dado caso, algo sofisticado como el tango, pero, salsa y cumbia?! Todos debemos ser galanes de barrio, o qué infiernos?

    De las cosas más risibles: “buscar” una banda de “rock” para hacerte el “chico malo”. Ya me imagino a la cantidad de tipos perdidos que le van a hacer caso a esto, y a sentirse super malos por decir que les gustan grupitos como Kiss, Gun’s & Roses o Metallica, bien “rockerotes”, o peor aun, Caifanes, Molotov o grupillos latinos. Y eso de la caballerosidad, tiende a caer en la mierda que es la discriminación “positiva”.

    Le aviso al portento intelectual que escribió esta aberración: no todos los hombres cabemos en el mismo molde quemado del “niño bien”, ni mucho menos en el de “voy a cambiar mi forma de ser y todo lo que soy porque estoy desesperado por tener una pareja, así que le haré caso a esta lista random que X mona compartió en facebook”. Y gracias a los dioses, no todas las mujeres de este mundo buscan eso. El ser humano dista mucho de ser monocromático, gracias.

    Me gusta

  10. Daniel dijo:

    Se nota que lo escribió una mujer, sin sentimientos más que superficiales, suerte con eso hombres (si lo creen).
    Suerte con eso mujeres si eso esperan de un hombre.
    Hay que salir del mundo color rosa lleno de estereotipos, vivamos en el mundo real.

    Me gusta

  11. el terrible dijo:

    Mejor estudien desarroyen su humanidad y sean felicesy matnengance ustedes solos, esto es para los hombres, recuerden ustedes no necesitan de nadie y mucho menos de una de ellas para ser humano relizado y feliz, eso es un estigma de la sociedad matriarcal que vivimos desde hace un monton de años.

    Me gusta

  12. Paat dijo:

    No sigáis al pie de la letra estos consejos, porque dejan al hombre como esclavo y como inferior ; no creo que para gustarle a alguien debas ser un príncipe, simplemente mostrarte como eres, tener las cosas claras y vivir lo mejor que puedas junto a quien quieras

    Me gusta

  13. narcizo hernandez vicente dijo:

    esto de seguro lo escribio una mujer,el 21me hace ver como un hombre necesitado,y un hombre debe ser feliz con o sin ninguna mujer. eso de cantarle una cansion no mames, y no porque sea timido si no porque esas cursilerias no funcionan,las mujeres quieren aun hombre que demustre fuerza seguridad y no un necesitado que se esfuersa por agradar,a esto los seductores le llaman “caballero pagafantas“

    Me gusta

  14. José López dijo:

    En donde yo vivo, las mujeres prefieren los machos cerriles. El arquetipo que aquí se describe es un metrosexual con alto potencial a ser gay. Los hombres educados y corteses casi siempre se quedan solos. Por eso es mejor viajar y conocer mujeres extranjeras

    Me gusta

  15. que estupido, el que hizo este articulo es un idiota, da consejos de todo aquello que no debemos hacer y dice que lo hagamos, si a una mujer la tratas como el centro de atencion ella solita se posicionara ahi y nadie la bajara de ahi, ademas te dice cosas estupidas como elige un grupo de rocka para verte malo………..que idiota, elegir una musica para atraer a alguien. que imbecil la musica que te guste debe reafirmarte a ti no a ella, si te gusta el metal, la salsa o el jazz, lo mas a trayente para ella seria que en verdad te apasiones por algo, y sin importar que, ella entendera que en tu mundo hay mas cosas que solo ella, musica, temas d einteres general, politica, ciencia, religion, lo que sea, la cosa es ser autentico.
    una mujer sabe cuando eres autentico.
    y si eres autentico y no le gusta, pues a la mierda, hay millooooooooooooones de chicas ahi afuera, es cuestion de salir y encontrarla.
    si tienes que hacer mucho por una chica no vale la pena. lo importante seria preguntarte que tanto te valoras tu mismo y que tan dispuesto estas para cmabiar tu manera de ser solo para parecer agradable a una tipa!!!!
    este articulo e suna mierda!

    Me gusta

  16. eduardo dijo:

    buenas noches : en esta publicacion se enlista los 21 puntos para un hombre estaria bien que colocaras los 21 puntos de una mujer y asi poder saber si estamos en buen camino

    Me gusta

  17. Luis. dijo:

    Hola lo primero es quererte a ti mismo para querer o amar a otra persona de lo contrario si tratas de cambiar por darle gusto a ella entonces solo te estas lastimando a ti y no seras tu si no lo que ella quiere se tu mismo, la relacion es de dos. y valora a todas las mujeres nacimos de ellas. hermosas, inteligentes, trabajadoras, dedicadas, buenas madres, hijas, amigas, compañeras, no todas.

    Me gusta

  18. Pues todos los extremos son malos, y lose, decidí ser caballeroso no sólo con las mujeres sino en mi vida y eso me ha servido de mucho, con las tres últimas relaciones q tube ise casi todo lo q está en esta lista (es la primera ves q veo esta lista) y me ha dejado un buen sabor de boca, tanto así, q m han dicho voy a estar aquí termines la relación en la q estas O proponen q las pueda visitar a la ora q sea …. Pero hay un factor q no se toma en cuenta y es “ELLA”… Sino le gusta ese estilo de hombres pues ni xq hagas caravana

    Me gusta

  19. Ernesto dijo:

    Amigo hombre, no pierdas el tiempo leyendo toda esta basura, este articulo es mas mierda de lo mismo, ya lo dijo un colega antes que yo este articulo debería llamarse 21 hechos para ser el mejor amigo (friendzone seguro si sigues toda esta paja) o 21 hechos del mejor amigo GAY.

    Dudo mucho que la persona que redacto esto conozca un céntimo a cualquier hombre.

    Por excremento como esto el concepto de masculinidad/ser hombre se ha devaluado tanto.

    Al carajo con esto.

    Me gusta

  20. Seba dijo:

    Tremenda basura de texto con la falacia de mezclar amor con apariencia y superficialidad en vez de reconocer que el único amor entra por la caridad sexual de la hembra hacia el hombre de allí surge la relación.
    La perfección no es algo inherente a nada ni mucho menos a las mujeres. La búsqueda de la perfección es un factor destructivo, discriminados y marginador a nivel social y tiene origen en la educación deplorable que se inculca para lograr esa basura social en que vivimos discriminados en vez de inculcarse el valor llamado caridad sexual de las hembras hacia los hombres

    Me gusta

  21. Seba dijo:

    La autora de ese texto basura es una mujer por eso enumeró una lista de intereses pura y exclusiva para las hembras y como indica el feminismo le importa un carajo la problemática masculina, los impedimentos no mucho menos que nos tengamos que rebajar para ofrecer propuestas solo para ser cadcoteados o en el mejor de los casos aceptados. Todo lo tenemos en contra con tal de no hacer caridad sexual hacia nosotros

    Me gusta

  22. mierda si me funciono segui todos los pasos y deveras me funciono ahorra tengo 3 fackin novias claro en distintos lugares wooow estoy impresionado pense q no funcionaria pero funciono gracias por escribir este blog el 9 me funciono con una de elas auque no lo creas.

    Me gusta

  23. Sebastian Villarreal dijo:

    Noo, gracias, este artículo es exageradamente feminista, como dejar al lado la personalidad y convertirse en otra persona por ¿una mujer? uhmm… pues no, no me lo trago, si alguien quiere, ama, a alguien lo acepta tal y como es y punto, también hay muchos puntos de las mujeres que a nosotros como hombres nos desagradan ¡¡Y BASTANTE!! pero en fin, yo corte a mis dos ex novias anteriores por esa tontería de querer que hiciera algo QUE NO ME GUSTABA, adiós, bye, que les vaya bien, yo soy como soy y si así me conoces y así andas conmigo así te aguantas, si no, el mundo es muuuuy amplio y cada quien que siga su camino.

    Me gusta

    • Me parece muy bien como dices que no tenemos que cambiar por otros, en tu caso por una mujer, y cuando dices que si te van a amar o querer que te quieran así también esta muy bien, pero cuando dices (soy así) esa frase me llama la atención, ya que a mi me parece algo así como que (no cambiare jamás porque así soy y así seré) ¿tienes una bola de cristal? ¿sabes que pasara en tu futuro? ¿Alguna vez en tu vida te has dado cuenta de que no estas actuando de la manera mas útil y haces algo para cambiarlo? Son muchos puntos Sebas, todos somos imperfectos, y no sabemos en que nos equivocamos muchas veces, tal vez sea muy útil escuchar y ver que piensan los demás de nuestra actitud, tal vez ocurra un milagro de (darnos cuenta) y cambiar eso que no nos sirve (cualquier cosa). Es muy importante (ojo que esto si es clave y útil para la vida, no sólo para una relación de pareja) cuando vamos a amar a alguien o le quiera demostrar amor, es importante saber ¿como se siente amada esa persona? Porque en mi caso muchas de estas cosas a mi no me parecen atractivas en un hombre. Todo esta en el lenguaje de amor que cada una de las personas tenga. Saludos. Espero te halla sido útil en tu vida :* y si te sientes bien como eres y no le haces daño a nadie sentimentalmente, sigue así si eres feliz..

      Me gusta

  24. Aida luz dijo:

    Hola ami me gustaron los 3primeros co mentarios este es mi whastApp si de seas de sirme algo al respeto 3146816187..o buscame en el Facebook como estrella diaz

    Me gusta

  25. Ann dijo:

    Me e enamorado de un hombre de color negro se llama che y me hice muy amigo porque veníamos artículos en el mercadillo y tenía problemas de habitabilidad y lo recoji en mi apartamento yo soy hombre y me separe hace 6 meses y una noche viendo una porno de dos hombres me calente y le coji en el sofá su grade polla y se dejó y le baje las calsonas y le dije que si se la mamaba y me dijo si si y me la metí en la boca y yo creo que ninguna mujer se la mamaria mejor que yo y luego me junte aceite en el ano y muy poco a poco me penetro asta el fondo no e visto hombre que se mueva mejor que placer

    Me gusta

  26. daniel (colombiano) dijo:

    Perdoneme y con respeto le digo que todo esto se lo traga alguien que quiere conseguirse una novia por primera vez un joven cualquiera, pero para alguien con experiencia como yo, todo esto esta erroneo, es como si le dijeras a un joven emprendedor que no sabe nada, como hacer su negocio al estilo “steve jobs” cuando la realidad es otra. y esto de “Lleva una rosa a su trabajo” y “Busca un grupo de rock que te guste” acaso sabes cuantos generos musicales existe? y si te gusta el regueton o la electronica.
    “Ella es única e irrepetible” que no le hables de tus exs-. como si ellas no gozaran mas en ese sentido la mujer estuvo con 30 hombres antes que ti y tu con almenos has estado con unas 5 u 8
    y ¿porque? no se si lo han notado pero en este mundo hay mas hombres que mujeres. por lo que nosostros los hombres somos los “desechables” una mujer encontraria un nuevo amor a dos cuadras de donde estas. “!17. Si estás con ella, enfócate en ella y en nadie más” claro campeon, cuando estes con ella aunque ella puede ignorarte aunque tu madre se este muriendo no puedes porque es solo ella ella y ella. en conclucion este articulo no lo tomen como una manera de ser sino de no ser es toda una guia de lo que no se debe ser. y estan saboteando a los hombres

    Me gusta

    • Marko_luker(Bolivia) dijo:

      EL ARTICULO, TIENE TINTE FEMENINO BARATO, PERO EN CUESTIÓN DE MUJERES SOLO MANDA LA PLATA, Y SI LA MUJER TUVIERA ESPÍRITU, SOLO SE JUNTARÍA CON UN HOMBRE QUE TENGA ESPÍRITU, EN PALABRAS SIMPLES LAS MUJERES COMO TAL NO EXISTEN SINO UNAS CUANTAS ENTRE MILES DE MILLONES EN ESTE MUNDO SINO LEAN EL LIBRO DE LUIS FELIPE MOYANO LA NOVELA MAGICA, UN LIDER DIJO ALGUNA VEZ; COMO PUEDES ENAMORARTE DE ALGO QUE NO EXISTE? SABIENDO QUE NO ES REAL, TENDRÍAS QUE SER UN COMPLETO IMBESIL, CONCLUCION; TODO ES UN JUEGO APRENDE A JUGAR

      Me gusta

  27. Gabriel dijo:

    A ver averrrr es imposible encontrar un hombre así no asen faltas estos tipos ndamas tienen qe ser ustedes mismos porque osea si le gustas a alguien así con estos tips entonces no te quiere por como eres en realidad . O su papá tuvo qe aser todo esto para qe salgan ustedes , vEn dejense de entrar a internet para esto nomas sigan los primeros 5 pasos y qsy ya van a encontrar alguien para ustedes , ay locas ,feos ,lindos,artantes ,raros para todos no se preocupen por no encontrar a alguien .porque no se van a divertir con sus amigos o amigas a tomar un helado al baile y cuando conozcan a alguien y se enamoren traten de conqistarl@ pero no estén tan pendientes en conseguir parejas y si estás con alguien y piensas qe va mal o te está siendo infiel separate y listo ay millones de chic@s en su barrio o en su provincia
    By:un pendejo enamorado de 12 años qe se entró acá aver si podía conquistar a esa chica y al final leyendo los comentario se inspiró en este😘😊

    Me gusta

  28. Interesante artículo, puntos muy concretos e importantes no lo puedo negar, pero discrepo en ciertos puntos ya que si un hombre los desarrolla pensando en ser más atractivo al final se convertirá tristemente en un perrito faldero a lo cual a toda mujer cansa y por consiguiente perderá interés sin desearlo. Por los demás un gran artículo.

    Me gusta

  29. Oscar dijo:

    que estupideces acabo de leer recién!!, que tonterías!!
    amigos, el hombre si tiene buena economía, platita,buen auto,casa propia, muy buen trabajo,etc ¡¡ES EL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO!!
    Eso es “su encanto” y nada mas!!, simple!!, como decía un gran político compatriota mio, (argentino), “La viscera mas sensible del hombre es el bolsillo”
    basta de hipocresía y mentirnos entre nosotros para quedar bien y simpáticos/as!!
    saludos desde Bs As
    Oscar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s