Ver a estos perros confundidos con un acto de magia es algo super divertido y curioso

Los perros son animales increíblemente listos pero, cuando se trata de confiar en los humanos, son tan inocentes y lindamente ingenuos como un niño de 4 años que todavía no sabe lo que significa una mentira o un truco de magia. En este video, el mago Jose Ahonen confunde a varios perros al presentarles un trozo de alimento inoloro (por lo que no lo pueden detectar con su sentido del olfato) y desaparecerlo frente a sus ojos (y narices). Sus reacciones son fantásticas:

dog2

Este video me saca una sonrisa por la lindura y ternura del comportamiento canino. Obviamente, después del truco, las adorables mascotas fueron recompensadas con más de una dotación de su alimento favorito.

¿Qué opinas del video? Está bellísimo ¿verdad? Sin duda los perros son animales geniales. Comparte este video en tus redes sociales, tus amigos merecen ver esto.

No te olvides de seguirnos en FACEBOOK.

vía: Gizmodo.

4 comentarios en “Ver a estos perros confundidos con un acto de magia es algo super divertido y curioso

  1. Lo interesante es que es que eso podría ser parte de muchas pruebas que se han hecho para mostrar como los animales tienen creencias y por tanto son conscientes, como niños y son seres morales que debemos respetar.

    Me gusta

  2. Marianita dijo:

    De acuerdo con Xiomara, yo agregaría que ni si quiera importa si ellos son conscientes y morales, NOSOTROS somos conscientes y morales, y eso debería suficiente para respetar su existir, su integridad, su bienestar

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s