¿Cuánto Necesita Un Futbolista Para Ganar Lo Que Tú Ganas En Un Mes?

Todos lo sabemos, la diferencia es abismal, pero vámonos por partes. Hay diferentes tipos de futbolistas y sus salarios varían enormemente incluso en la élite del balompié; vamos, que desde los “modestos”  $93,000USD por semana de Javier “Chicharito” Hernández hasta los exorbitantes $455,000USD por semana de Lionel Messi, hay un mundo de diferencia.

Pero, comparado contigo, un ciudadano común y corriente, con un salario promedio, ¿cuánto necesita un futbolista para ganar lo que tú ganas aproximadamente en un mes? ¿meses, días, horas? Nop, ¡¡¡MINUTOS!!! Mira el video:

¿Qué te ha parecido? Ridículo cómo se ha súper-valorado a los atletas y profesionales del fútbol. En un mundo con tanta injusticia, con tantos pobres, hablar sobre esta disparidad es insultante. Pero bueno, el mundo siempre estará ahí presente cada fin de semana, pendiente de los juegos del Real Madrid y del Barcelona, que si el United ganó al Chelsea, que si el Bayern derrotó al Borussia. Lo sabemos, el fútbol no es un deporte, es un negocio que involucra un poco de atletismo. Pero bueno, ahí lo tienen, esperamos sus comentarios con ansias.

¿Qué te parece si te portas como todo un caballero y nos ayudas a compartir esta historia? Anda, es rápido, sólo haz click en los botones abajo y listo. Y claro, no olvides seguirnos en Facebook y Twitter.

Vía: MemondoTV.

Un comentario en “¿Cuánto Necesita Un Futbolista Para Ganar Lo Que Tú Ganas En Un Mes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s