La Tremenda Sorpresa De Luis Suárez A Un Pequeño Guerrero Con Cáncer Te Dejará Con Lágrimas En Los Ojos

Todos sabemos que los jugadores de fútbol son personas millonarias con muchas actividades, pero cuando un jugador demuestra su grandeza al apoyar a personas necesitadas o con problemas graves, nuestra piel se pone chinita. Fue el caso del goleador del Barcelona, Luis Suárez quien se hizo pasar por un médico que iba a dar una videoconferencia a Mateo, un pequeño guerrero que fue diagnosticado con cáncer a los dos años y aún sigue luchando para ganar el partido más importante: la lucha contra su enfermedad, y que por si fuera poco, es fan del futbolista. La cara de Mateo lo dice todo:

¿Te gusto? Grandísimo gesto del máximo goleador histórico de la selección de Uruguay que en colaboración con la Fundación  Dr. Pérez Scremini, que trabaja para ayudar a niños y adolescentes con cáncer, demostró que además de ser un gran atleta, es una persona con un gran corazón y un gran sentido común.

Más historias como estas son las que vale la pena compartir, por eso no te quedes atrás y hazlo dando click en los botones de abajo. Y obvio, no olvides visitarnos en Facebook y Twitter.

Vía: Como en Botica.

Un comentario en “La Tremenda Sorpresa De Luis Suárez A Un Pequeño Guerrero Con Cáncer Te Dejará Con Lágrimas En Los Ojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s