Estos chicos compraron comida en McDonalds y la dieron a “Expertos” diciendo que era “Comida Orgánica”. Ve sus reacciones

McDonalds es famoso por (entre otras muchas cosas) la cuestionable calidad de su comida, y aparentemente la opinión pública de McDonalds no es muy buena. Es por eso que estos dos chicos, Sacha y Cedrique, compraron comida en McDonalds, la cortaron en pedacitos y la dieron a probar a “expertos” en una exposición en Houten, Holanda diciendo que era lo más novedoso en “comida orgánica”. Obviamente las opiniones de los “expertos” dejan mucho que desear:

Este video solo demuestra una cosa: que la gente es muy fácil de engañar, y si en la etiqueta de un producto dice una cosa, lo más probable es que la gente lo crea ciegamente. ¿Qué hacer ante esto? Tristemente hay muy poco qué hacer. Es difícil identificar productos apócrifos de los verdaderos, porque no vamos a estar analizando en un laboratorio cada cosa que comemos. Lo mejor que se puede hacer es ejercitarse regularmente y consumir los alimentos que en la medida de lo posible, podamos saber su procedencia.

Si te ha gustado este video, ayúdanos a compartirlo con tus amigos de Facebook o Twitter. Este mensaje siempre es positivo.

vía: Elite Daily.

Un comentario en “Estos chicos compraron comida en McDonalds y la dieron a “Expertos” diciendo que era “Comida Orgánica”. Ve sus reacciones

  1. carmen calderon calderon dijo:

    Muy importante pues eso es muy cierto como nos engañamos con marcas bueno yo no soy consumidora de marcas prefiero comer mas natural consumir en mi casa y en mercados que se notan los ingredientes al natural.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s