La mejor graduación de todos los tiempos: incluye juegos de azar y mujerzuelas

La generación 2006-2009 del Colegio de Bachilleres Plantel 7 de Iztapalacra digo, de Iztapalapa, que tuvo lugar el día 3 de julio de 2009 fue la mejor graduación de todos los tiempos. Utilizando la lógica de Bender, los responsables del evento decidieron sorprender a sus pupilos… y creo que también sorprendieron a 2 millones de personas que hasta ahora han visto los frutos de sus ideas. 

grad1Las graduaciones suelen ser eventos llenos de seriedad, etiqueta y un programa de desarrollo que en ocasiones tiene un ensayo previo para que todo salga lo mejor posible. Tomando en cuenta que se trata de la conclusión de los estudios, es lógico pensar que las cosas sean así pero, ¿por qué no salir un poco de la norma?… redefinamos “un poco”.

Desgraciadamente los juegos de azar no se pudieron implementar debido a que las leyes mexicanas los prohíben (aunque no dudamos que por ahí debieron haber algunas apuestas), pero ellos hicieron su propia graduación, sin juego de azar pero con mujerzuelas. Iztapalapa y su curioso folclore nunca dejan de sorprendernos.

No olvides compartir este post en tus redes sociales, para bien o para mal, esta publicación debe ser vista por muchas más personas.

vía: Marcianosmx.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s