Bicimáquinas: El Poder De La Bicicleta Que Puede Cambiar El Mundo

 

Las Bicimáquinas son máquinas potenciadas por pedal que ayudan a resolver y hacer más fácil varias necesidades en el trabajo, el hogar, la granja, en la carretera y en las pequeñas empresas, cuando no se cuenta con electricidad o recursos económicos para pagar cuentas de luz. Cada bicimaquina está hecha a mano en un taller taller con una combinación de bicicletas antiguas, hormigón, madera y metal. Hasta ahora, Maya Pedal ha desarrollado varios diseños originales que han demostrado ser a la vez funcionales y económicos.

¿Que te ha parecido?  A nosotros nos resulta fascinante poder compartir estas historias de ayuda y sentido común, porque en un mundo donde reina la pobreza, la desigualdad y la falta de recursos en la población, el crear ideas de este tipo ayudan a mejorarlo un poquito. Gente que no tiene luz o no puede pagarla ahora puede tener una lavadora mecánica, puede cocinar mejor, puede mezclar cemento y construir hogares, escuelas y hospitales. Un aplauso para Maya Pedal.

El mundo sería mejor si nos ayudas a compartir este post en tus redes sociales haciendo click en los botones de abajo, y claro, no olvides seguirnos en Facebook o Twitter.

vía: CyclingAtlas.

Un comentario en “Bicimáquinas: El Poder De La Bicicleta Que Puede Cambiar El Mundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s