Mira El Increíble Coche Construido Por Un Chico De 21 Años Usando Partes Y Repuestos: Me Ha Dejado Con La Boca Abierta

¿Cuál es el sueño de todo adolescente? Construir tu propio auto con tus propios recursos a tu propio estilo. Corbin Goodwin lo hizo y vaya que lo logró. Tiene un motor V8 5lt. como el de un Koenigseg; tiene cinturones que sujetan el cofre como un Pagani; tiene páneles ligeros y un interior desnudo como un GT3-RS; tiene un velocímetro exterior como un viejo muscle-car; tiene un enorme enfriador de aceite como un Corvette ZR1; tiene una batería montada en la cajuela como un Bentley GT; utiliza madera en su estructura como un Morgan, tiene switches estilo avión como un Aventador y tiene un sistema de supresión de aire. Pesa menos que un Mini Cooper y produce 400bhp. Es el RX7 Corbin Edition.

¿Qué te ha parecido? A nosotros nos encanta, y nos fascina saber que existen adolescente que no nada más se la pasan jugando videojuegos o tomándose selfies sin sentido, sino que hay chicos allá afuera que hacen algo productivo, que persiguen sus sueños y los hacen realidad. Estamos encantados con Corbin porque es un ejemplo de lo que la juventud debe ser y hacer: proactiva, entusiasta, revolucionaria, audaz y sobre todo, libre de perseguir y alcanzar sus metas.

Pero ¡hey!, no te vayas tan pronto, ¿nos ayudas a compartir esta historia? Seguamente tus amigos de Facebook o Twitter querrán verla, sólo haz click en los botones abajo y voilá. (Ah claro, y no olvides seguirnos en Facebook o Twitter).

vía: Drive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s