Las Bicimáquinas son máquinas potenciadas por pedal que ayudan a resolver y hacer más fácil varias necesidades en el trabajo, el hogar, la granja, en la carretera y en las pequeñas empresas, cuando no se cuenta con electricidad o recursos económicos para pagar cuentas de luz. Cada bicimaquina está hecha a mano en un taller taller con una combinación de bicicletas antiguas, hormigón, madera y metal. Hasta ahora, Maya Pedal ha desarrollado varios diseños originales que han demostrado ser a la vez funcionales y económicos.
¿Que te ha parecido? A nosotros nos resulta fascinante poder compartir estas historias de ayuda y sentido común, porque en un mundo donde reina la pobreza, la desigualdad y la falta de recursos en la población, el crear ideas de este tipo ayudan a mejorarlo un poquito. Gente que no tiene luz o no puede pagarla ahora puede tener una lavadora mecánica, puede cocinar mejor, puede mezclar cemento y construir hogares, escuelas y hospitales. Un aplauso para Maya Pedal.
El mundo sería mejor si nos ayudas a compartir este post en tus redes sociales haciendo click en los botones de abajo, y claro, no olvides seguirnos en Facebook o Twitter.
vía: CyclingAtlas.
Que genial locos! sigan asi!!
Me gustaMe gusta