Todos sabemos que los jugadores de fútbol son personas millonarias con muchas actividades, pero cuando un jugador demuestra su grandeza al apoyar a personas necesitadas o con problemas graves, nuestra piel se pone chinita. Fue el caso del goleador del Barcelona, Luis Suárez quien se hizo pasar por un médico que iba a dar una videoconferencia a Mateo, un pequeño guerrero que fue diagnosticado con cáncer a los dos años y aún sigue luchando para ganar el partido más importante: la lucha contra su enfermedad, y que por si fuera poco, es fan del futbolista. La cara de Mateo lo dice todo:
¿Te gusto? Grandísimo gesto del máximo goleador histórico de la selección de Uruguay que en colaboración con la Fundación Dr. Pérez Scremini, que trabaja para ayudar a niños y adolescentes con cáncer, demostró que además de ser un gran atleta, es una persona con un gran corazón y un gran sentido común.
Más historias como estas son las que vale la pena compartir, por eso no te quedes atrás y hazlo dando click en los botones de abajo. Y obvio, no olvides visitarnos en Facebook y Twitter.
Vía: Como en Botica.
Excelentes manifestaciones de «solidaridad y ayuda, a estos hermanitos que hoy están sufriendo.- Unámonos y ayudemos.
Me gustaMe gusta