¡Nunca Había Visto Tanta Emoción En Una Boda! Así Es Como Luce El Amor Verdadero

A inicios de este año, Rowden y Leizel decidieron casarse el 8 de Julio de 2014, pero el destino y la vida le jugaron una mala pasada a Rowden y fue diagnosticado con cáncer de hígado en etapa IV en mayo. Cuando le preguntaron su último deseo, él respondió que era casarse con el amor de su vida y lo hicieron realidad. Después de 12 intensas horas de preparación, y debido a que no podía salir del hospital, la iglesia fue traída a él y su último sueño fue cumplido. Fue como un cuento de hadas que te romperá el corazón:

¿Qué te pareció? Sin duda uno de los más fuertes e impresionantes videos que he visto en mucho tiempo. Cuando el amor es verdadero y sin interés económico, su poder es ilimitado y rompe las barreras de la vida y de la muerte. Porque así es el amor, porque así debe de ser y porque todos podemos disfrutarlo, aunque sea nuestro último deseo.

Ayúdanos a compartir esta publicación con tus amigos en Facebook o Twitter. Sin duda te agradecerán que lo publiques en tus muros.

vía: Hasset Go.

4 comentarios en “¡Nunca Había Visto Tanta Emoción En Una Boda! Así Es Como Luce El Amor Verdadero

  1. rosa Maria RUIZ dijo:

    T E DEJA EL CORAZON OPRIMIDO PERO MUCHA ADMIRACION QUE EL VERDEADERO AMOR NO TIENE BARRRERASY Y DESPIERTAA MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS FELICIDADES
    SORPRENDE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s