A inicios de este año, Rowden y Leizel decidieron casarse el 8 de Julio de 2014, pero el destino y la vida le jugaron una mala pasada a Rowden y fue diagnosticado con cáncer de hígado en etapa IV en mayo. Cuando le preguntaron su último deseo, él respondió que era casarse con el amor de su vida y lo hicieron realidad. Después de 12 intensas horas de preparación, y debido a que no podía salir del hospital, la iglesia fue traída a él y su último sueño fue cumplido. Fue como un cuento de hadas que te romperá el corazón:
¿Qué te pareció? Sin duda uno de los más fuertes e impresionantes videos que he visto en mucho tiempo. Cuando el amor es verdadero y sin interés económico, su poder es ilimitado y rompe las barreras de la vida y de la muerte. Porque así es el amor, porque así debe de ser y porque todos podemos disfrutarlo, aunque sea nuestro último deseo.
Ayúdanos a compartir esta publicación con tus amigos en Facebook o Twitter. Sin duda te agradecerán que lo publiques en tus muros.
vía: Hasset Go.
T E DEJA EL CORAZON OPRIMIDO PERO MUCHA ADMIRACION QUE EL VERDEADERO AMOR NO TIENE BARRRERASY Y DESPIERTAA MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS FELICIDADES
SORPRENDE
Me gustaMe gusta
Hermoso; la canción de fondo se llama «Kiss The Rain» de Yiruma por si alguien quiere buscarla Saludos
Me gustaMe gusta
Sin duda alguna el matrimonio es entre un hombre y una mujer!
Me gustaMe gusta
Y entre un hombre con un hombre, y entre una mujer con una mujer. El matrimonio no exige un género, sólo exige amor, respeto y confianza. 🙂 Buen día Enzo.
Me gustaMe gusta