Así es, “Lex”, la pequeña niña que apareció en la película que nos encantó a muchos en realidad se llama Ariana Richards y es ahora una artista profesional que se dedica a la pintura.
Puedes ver su trabajo en su página oficial. Ariana crea arte contemporáneo e impresionista, y puede seguir su genealogía hasta principios del renacimiento italiano con Carlo Crivelli, un contemporáneo de Botticelli.
Su portafolio es muy diverso e incluye retratos…
Caballos…
Niños…
Paisajes…
Desnudos…
Paisajes marinos…
Pero lo que nos sorprendió fue la pintura que hizo justo cuando terminó de filmar la película “Jurassic Park” cuando tenía sólo 15 años de edad:
¿Qué opinas? Sin duda las personas sorprenden porque no sólo son buenos en una cosa (en el caso de Ariana la actuación) sino también en otras y qué mejor que sea en las artes como la pintura. No dudamos de su calidad y en verdad nos ha dejado con la boca abierta. Puedes comprar una litografía de la pintura de edición limitada y autografiada aquí.
Ayúdanos a compartir esto en tus redes sociales. Sólo da click en Facebook o Twitter en los botones abajo y listo.
vía: BuzzFeed.
Esto si que es digno de admiración por toda su obra y por la obra que Dios hace en cada uno, solo que ella si la deja salir de su ser y muchos por la flojera, y por infinidad de traumas no la dejamos salir, porque ni nos interesa buscar dentro de nosotros para lo que somos buenazos, pero todos somos sorprendentes en algo, en que ……………………….?
Me gustaMe gusta
eso es total mente cierto, nadie podemos desarrollarnos con tal grandeza fuera de nuestros verdaderos dones, los que nacemos para una cosa insistimos en hacer otras que nada que ver
Me gustaMe gusta