¿Te consideras una persona alegre? Te aseguro que no tanto como el hombre que no puede parar de reír

Conoce a Huug Bosse, un anciano holandés que, después de una cirugía de cadera, no puede dejar de reír. Así como lo oyes, el señor Bosse no para de reír y, aunque a su esposa no le parece tan gracioso, para aquellos que lo vean por primera vez, estoy seguro que les sacará una sonrisa y si no es que una buena carcajada. 

reir2

Según dice Huug, la anestesia fue la culpable de iniciar su imparable risa, pero no han puesto ninguna demanda o nada por el estilo. Su esposa menciona que Huug siempre ha sido risueño pero después de la operación ya no se pudo detener. Ella trata de sobrellevar la vida con su alegre marido, pero confiesa que muchos días es irritante y le colma la paciencia, pero bueno, no hay mucho que pueda hacer.

reir3

Huug no se queja de su padecimiento, pues dice que no le causa ningún daño o molestia. Ah claro, como un toque irónico y para poner la cereza al pastel, lo único que hace llorar a Huug es el himno nacional de su país. Vaya tipo, toda una leyenda. Aquí el video:

¿Qué te pareció? ¿Te ha gustado? Si fue así, haz una obra buena y compártelo en tus redes sociales. Sólo tienes que dar click en los botones de facebook y twitter abajo.

No te olvides de seguirnos en Facebook.

vía: Dailymail.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s