No te preocupes, este post es seguro y no muestra nada indebido, lo puedes ver en cualquier lado, pero te recomiendo que te pongas audífonos o le bajes al volúmen para evitarte malos entendidos. Todos sabemos que la hipnosis es un estado psicológico que estimula sentidos específicos de un individuo para tornar su atención y concentración hacia un objetivo en un nivel más allá del estado conciente, o sea, mientras duerme. En este post verás el increíble poder la hipnosis y las acciones que pueden ser inducidas a través de ella. Tales acciones pueden partir desde la represión de recuerdos, ayuda a resolver problemas de la infancia o de salud y porqué no, la consecución de un orgasmo.
Mary Roach, en su conferencia en TED «10 Cosas que no sabías sobre los orgasmos» explica que las respuestas orgásmicas pueden ser atribuidas a casi cualquier estímulo físico y es sabido que las reacciones a dichos estímulos tienen su orígen y distribución en el sistema nervioso y límbico, bueno, para hacerles la historia corta, un experto en hipnosis puede llevarte a un estado en el que puede generar estímulos en tu cuerpo sin tocarte, sólo administrando las dósis de hipnosis. Tal como sucedió con la paciente del video. Espectacular:
¿Qué te ha parecido este video? Sensacional ¿cierto? Puedes compartirlo con tus amigos dando click en los botones de facebook o twitter abajo, así más personas podrían verlo.
vía: Hyperempiria.