Pues bien, el grandioso Profesor Stephen Hawking dio una conferencia en la Sidney Opera House en Australia el sábado pasado. Y claro, para no faltar a su estilo único de presentación, lo hizo en modo de holograma 3D desde su ubicación en Cambridge, Inglaterra.
El Profesor Hawking hablaba sobre los misterios del universo, sobre cómo fue su vida después de su diagnóstico de ALS y sobre el futuro de nuestro planeta.
“Debemos continuar con las exploraciones espaciales para el futuro de nuestra especie, porque no creo que sobrevivamos otros 1,000 años sin escapar de nuestro ahora frágil planeta”, dijo Hawking.
“El hecho de que nosotros los humanos, quienes somos meras colecciones de partículas elementales de la naturaleza, hayamos podido llegar tan cerca de entender las leyes que nos gobiernan y a nuestro universo es un enorme triunfo”, comentó.
“Así que recuerden siempre mirar hacia las estrellas y no hacia sus pies. Traten de encontrar el sentido de lo que ven y lo que se imaginan sobre la existencia del universo. Sean curiosos. Y por muy difícil que parezca la vida, siempre hay algo en lo que puedan tener éxito. La verdad es que el no rendirse es lo que más importa.”
Todo transcurría con normalidad hasta que una persona hizo una pregunta que al parecer estaba fuera de contexto:
“¿Cuál piensa que será el efecto cosmológico de que Zayn haya dejado la banda One Direction y por consecuencia haya roto el corazón de millones de adolescentes alrededor del mundo?”
Y la respuesta de Hawking fue simplemente ¡PERFECTA!:
“¡Vaya, finalmente una pregunta sobre algo importante!”, dijo.
“Mi consejo para cualquier adolescente con el corazón roto es que ponga atención al estudio de la Física Teórica. Porque algún día habrá suficiente evidencia de la existencia de universos múltiples.”
“Y no estará fuera de las posibilidades de la realidad que, en algún lugar de nuestro propio universo se encuentre un universo diferente.”
“Y en ese universo diferente, Zayn aún se encuentra con One Direction.”
Y todavía se puso mejor para quien hizo la pregunta:
“Entonces a esta chica le encantará saber que en este posible universo paralelo, ella y Zayn están felizmente casados”, finalizó Stephen.
Y con esta pequeña demonstración, podemos decir que Stephen Hawking se ha reafirmado como nuestro héroe y al parecer, el de millones de fans de Zayn y One Direction.
Si te ha gustado esta publicación, no dudes en compartirla haciendo click en los botones de abajo y por supuesto, no olvides seguirnos en Facebook o Twitter.
vía: The Guardian.
Aparte de Super inteligente, muy rápido en sus respuestas y una elocuencia increíble. Es un hombre maravilloso, importantísimo para nuestra pobre humanidad.
Me gustaMe gusta
Un hombre maravilloso, alienta todos los corazones y el alma de todo el mundo, Felicitaciones por este gran hombre.
Me gustaMe gusta
siempre he admirado SU CORAJE, Y EJEMPLO DE FORTALEZA PARA LA HUMANIDAD ENTERA
Me gustaMe gusta