3 Niñas Mexicanas Interpretaron Un Cover De “Enter Sandman” De Metallica ¡Y Nos Dejaron Boquiabiertos!

Lo sabemos, decir que Fulanito ha hecho un cover de “Enter Sandman” en youtube no dice mucho; el éxito de Metallica ha sido tocado y retocado hasta el cansancio, pero siempre hay alguien que sorprende. Cuando estas 3 hermanas originarias de Monterrey: Daniela de 14 años (guitarra y vocalista), Paulina de 12 (batería) y la pequeña Alejandra de 9 (bajo), decidieron hacer este cover para poder entrar al programa de verano “Berklee School of Music”, no se esperaban que fuera tan mágico y se hiciera viral (más de 1.6 millones de reproducciones), mira por ti mismo:

El grupo conformado por estas 3 hermanas se llama “The Warning” y nos ha dejado boquiabiertos y hambrientos por ver más de un grupo que, además de ser talentoso, tiene el espíritu rockero “old school” que tantas personas añoramos en la juventud moderna y que se ha ido diluyendo con el tiempo y la moda musical actual. Ojalá y este grupo triunfe porque estas pequeñitas tienen el corazón, el talento y el impulso para lograrlo. Ahh claro, y si queires ver otro video de ellas, haz click aquí, donde interpretan “Back in Black” de la banda legendaria AC/DC.

warning1

¿Qué te pareció? Si te ha gustado, por favor no dudes en compartirlo haciendo click en los botones abajo y claro, no olvides seguirnos en Facebook o Twitter.

vía: The Warning.

Un comentario en “3 Niñas Mexicanas Interpretaron Un Cover De “Enter Sandman” De Metallica ¡Y Nos Dejaron Boquiabiertos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s