El Antes Y Después De Gente Que Ha Usado Drogas: Es Escalofriante

Las adicciones, cuando afectan a una persona, también afectan a sus personas más cercanas, amigos, familia, pareja, hijos, compañeros de trabajo. No es fácil. La salud física y mental se ve afectada gravemente y nadie es inmune a ser tentado por la puerta fácil de las drogas. Las fotografías que siguen, son completamente reales y muestran el deterioro progresivo del uso de la metanfetamina en su físico:

drogas3

Chicos, de verdad se los decimos, no usen drogas. Los efectos son devastadores y el tratamiento conlleva mucho sufrimiento, tanto que muchas veces la salida es la muerte. Por favor, quiéranse mucho y eviten los narcóticos, todos ustedes son valiosos y siempre habrá alguien que los quiera, y siempre habrá una solución a cualquier problema que tengan.

Por favor, este mensaje es importante, compártelo haciendo click en los botones de abajo y claro, no olvides seguirnos en Facebook o Twitter.

vía: Rehabs.

2 comentarios en “El Antes Y Después De Gente Que Ha Usado Drogas: Es Escalofriante

  1. No entiendo. La mayoría se ve por la ropa que es gente que está en la cárcel. Cómo no reciben tratamientos para que no deterioren su salud más allá del delito cometido?
    Se nota una falta de rehabilitación y evidencia que siguen consumiendo drogas, hasta sospcho que sean de uso legal, como algunos psicofármacos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s