Estos Niños Hicieron Dos Cartas, Una A Los Reyes Magos Y Otra Sorpresa, Mira Lo Que Escribieron

IKEA se ha encargado de hacer un experimento llamado “La Otra Carta”, que consiste en pedir a los niños que escriban su carta a los Reyes Magos y luego, una carta para alguien especial. Lo que pidieron me ha hecho un nudo en la garganta:

¡Oh por Dios! Casi me ha salido una lágrima. El mensaje es claro: lo material es lo menos importante para un niño, sí le trae momentos de felicidad, pero sólo temporales. Lo que un niño busca son momentos de calidad con sus padres. Y tú, ¿hace cuánto tiempo que juegas con tu hijo juntos? Si quieres saber qué es lo que hace feliz a un niño, da click aquí.

Por favor, comparte esta publicación en Facebook o Twitter, más papás deben ver este tipo de videos que promueven la unidad de la familia.

vía: IKEAESIbérica.

2 comentarios en “Estos Niños Hicieron Dos Cartas, Una A Los Reyes Magos Y Otra Sorpresa, Mira Lo Que Escribieron

  1. Stephanie IM dijo:

    Después de 4 novios mexicanos de distintas edades y nivel socioeconómico me quedo con mi pareja español, serán serios pero respetan, te demuestran su amor con acciones y hechos no sólo te bajan la luna y las estrellas, si quieren a alguien buscan estabilidad no sólo pasar el rato, te dan tu espacio y libertad… Para noviazgos pasajeros, diversión, sexo y sin compromisos recomiendo a los mexicanos y para esposos son la mayoría machistas, bebedores y algunos infieles bajo advertencia no hay engaño

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s