IKEA se ha encargado de hacer un experimento llamado “La Otra Carta”, que consiste en pedir a los niños que escriban su carta a los Reyes Magos y luego, una carta para alguien especial. Lo que pidieron me ha hecho un nudo en la garganta:
¡Oh por Dios! Casi me ha salido una lágrima. El mensaje es claro: lo material es lo menos importante para un niño, sí le trae momentos de felicidad, pero sólo temporales. Lo que un niño busca son momentos de calidad con sus padres. Y tú, ¿hace cuánto tiempo que juegas con tu hijo juntos? Si quieres saber qué es lo que hace feliz a un niño, da click aquí.
Por favor, comparte esta publicación en Facebook o Twitter, más papás deben ver este tipo de videos que promueven la unidad de la familia.
vía: IKEAESIbérica.
QuE video tan realista
Me gustaMe gusta
Después de 4 novios mexicanos de distintas edades y nivel socioeconómico me quedo con mi pareja español, serán serios pero respetan, te demuestran su amor con acciones y hechos no sólo te bajan la luna y las estrellas, si quieren a alguien buscan estabilidad no sólo pasar el rato, te dan tu espacio y libertad… Para noviazgos pasajeros, diversión, sexo y sin compromisos recomiendo a los mexicanos y para esposos son la mayoría machistas, bebedores y algunos infieles bajo advertencia no hay engaño
Me gustaMe gusta