Esto Es Lo Que Me Pasó Cuando Tomé Coca-Cola Diario Por Un Mes

Mi nombre es George Prior,  soy un ciudadano promedio británico de 50 años y he decidido poner a prueba mi organismo, para revelar la realidad detrás del rumor sobre el consumo del polémico refresco Coca-Cola, para ello he decidido tomar 10 latas de soda por día durante un mes. ¿Qué sucedió con mi cuerpo? Averígualo a continuación:

1. Primero, los datos crudos:

Si se hicieran las cuentas basándose en el contenido de cada lata, las diez unidades equivalen prácticamente a ingerir medio kilogramo de azúcar todos los días.

coca2

Soy un hombre saludable, con un cuerpo bien definido y sigo un régimen alimenticio llamado “Paleo”, una dieta que consiste en consumir proteínas (carne y huevos) con una alta ingesta de vegetales. En este experimento sólo cambiaré una cosa: el consumo de refresco y nada más.

2. ¿Qué le pasó a mi cuerpo?

He descubierto que los rumores son ciertos. Subí mucho de peso, exactamente 10.4kg, mi nivel de insulina estaba muy alto y mi presión arterial se fue por los cielos, pasé de un estable y normal 129/77 a un peligroso 143/96, lo que me puso en riesgo de sufrir problemas cardiovasculares.

coca3

Mi grasa corporal se incrementó en un 65% (de 9% a 16%) En resumen, pasé de un cuerpo saludable y definido a una persona con sobrepeso y estado de salud preocupante.

coca11

3. Me volví un adicto a la Coca-Cola.

Los efectos no se detuvieron sólo con el peso y la presión, también me volví adicto al refresco. Cuando me quedé algunas horas sin tomar Coca-Cola, sentía una ansiedad terrible y un deseo intenso por comer algo dulce. Además, el consumo del refresco dejaba mi cuerpo hinchado y mis idas al baño se incrementaron casi al triple.

coca6

4. ¿Por qué lo hice?

La intención tras este drástico experimento era sentir en carne propia lo que todo mundo ya está cansado de escuchar: los refrescos y, principalmente, el azúcar son los grandes villanos de la salud. Creo que existen muchas personas que sufren problemas de salud como diabetes y enfermedades cardiacas que no se dan cuenta que podrían mejorar con el simple hecho de parar con el azúcar.

coca4

¿Qué te pareció? Impresionante ¿verdad? Si te ha gustado esta historia, no dudes en compartirla en tus muros de Facebook o Twitter, más personas deben saber los peligros a la salud cuando consumimos Coca-Cola o cualquier tipo de refrescos en general. El ejemplo de George puede ayudar a mucha más gente.

vía: 10 Cokes a Day.

3 comentarios en “Esto Es Lo Que Me Pasó Cuando Tomé Coca-Cola Diario Por Un Mes

  1. falcon mery dijo:

    no se por que la gente se ensaño con la coca cola, la pepsi es del mismo color e igual tiene gas,por que no hablan igual o no la mientan igual.o por que no van mas al fondo de las cosas y entienden de una vez por todas que no es la coca cola,es el gas y la mayoria de las gaseosas lo tienen entonces cual es la diferencia,pero es normal tirarle mas duro al que mas bien le va,y claro es ovio la que mas se vende es la coca cola.

    Me gusta

  2. Humberto Bernal Angel dijo:

    El alto contenido de ácido fosfórico, atrofia la estructura ósea de las personas. En un recipiente introduzca un trozo de hueso de vaca y llénelo con Coca Cola. Después de 24 horas, el hueso abrá desaparecido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s