Carta De Una Madre A Su Hijo

Querido hijo, no te daré una letanía, más bien te daré mi palabra breve, consejos que tú decidirás si los tomas o no, pero que me han demostrado a lo largo de mi vida que pueden ser tan valiosos como la vida misma.

???????????????????????????????????????????????

  1. Practica un deporte. Te enseñará a ganar honrosa y honestamente, pero también a perder con dignidad y gracia. Te enseñará a respetar a la autoridad, a trabajar en equipo, a administrar tu tiempo y a alejarte de problemas.

  2. Tú definirás las circunstancias de tus relaciones sexuales. Así que nunca le robes a tu novia algo que no le puedas devolver. Sé inteligente y respetuoso.

  3. Ahorra tu dinero cuando eres joven, porque los vas a necesitar cuando seas más grande.

  4. Apunta bien a la taza. Recuerda que alguien tiene que limpiarla.

  5. Permíteme presentarte al lavabo, el estropajo y el jabón de trastes, al horno, la lavadora, la plancha, la aspiradora, la escoba y el trapeador. Ellos serán grandes aliados para conseguir tus metas personales. Úsalos con la mayor frecuencia posible.
    advises7

  6.  Un hombre de oración, aunque no tenga religión, siempre será sereno de espíritu y bueno de corazón.

  7. No seas un chico molestón ni comiences peleas. Respeta a tus compañeros. Pero si alguien te molesta y no entiende de razones, por favor defiéndete.

  8. Tus conocimientos y tu educación son algo que nadie te podrá quitar nunca.

  9. Trata a las mujeres con honor, respeto y cariño. “Para siempre” es un tiempo muy largo para vivir sólo, y es todavía más largo si vives con una mujer que no te quiere.

  10. Ten orgullo por tu apariencia.
    advises2

  11. Se fuerte y tierno al mismo tiempo. La fortaleza combinada con compasión es el secreto para permanecer firme en la vida.

  12. Una mujer siempre podrá hacer cualquier cosa que tú hagas. Incluyendo que ella tenga una carrera exitosa y tú tengas que cambiar pañales y lavar la ropa. El respeto mutuo es la clave para una relación exitosa.

  13. Exprésate propiamente. Puedes decir groserías, pero trata siempre de hablar educadamente. Y dirígete a tus mayores con respeto y tolerancia.

  14. La razón por la que se llaman “Partes Privadas” es porque son “Privadas”. Por favor no dejes que alguien te diga o intente convencerte de lo contrario.

  15. La presión de las demás personas siempre es algo que causa temor. No te preocupes, trata de ser un buen líder y la gente te seguirá.

  16. Regalarle flores o un pequeño detalle sin razón alguna siempre es una buena idea.
    advises3

  17. Siempre es mejor ser “humilde” que tener siempre la razón.

  18. Un buen sentido del humor será de muchísima ayuda en los procesos de curación de heridas de la vida.

  19. Por favor elige sabiamente a tu esposa. Mi nuera siempre será la válvula que me permitirá pasar tiempo contigo, con ella y con mis nietos.

  20. Recuerda llamar a tu madre con frecuencia porque tal vez te extrañe mucho.
    advises5

Y claro, y nunca olvides que te amo.

Con mucho amor,
Tu mamá.

¿Qué te pareció? Emotivo y genial ¿verdad? No olvides compartir este post en tus muros de Facebook o Twitter, y por qué no, en el muro de tu mamá. Ella se merece ser reconocida por todo el amor que siempre te ha tenido.

vía: Awesome Quotes 4u.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s