Querido hijo, no te daré una letanía, más bien te daré mi palabra breve, consejos que tú decidirás si los tomas o no, pero que me han demostrado a lo largo de mi vida que pueden ser tan valiosos como la vida misma.
-
Practica un deporte. Te enseñará a ganar honrosa y honestamente, pero también a perder con dignidad y gracia. Te enseñará a respetar a la autoridad, a trabajar en equipo, a administrar tu tiempo y a alejarte de problemas.
-
Tú definirás las circunstancias de tus relaciones sexuales. Así que nunca le robes a tu novia algo que no le puedas devolver. Sé inteligente y respetuoso.
-
Ahorra tu dinero cuando eres joven, porque los vas a necesitar cuando seas más grande.
-
Apunta bien a la taza. Recuerda que alguien tiene que limpiarla.
-
Permíteme presentarte al lavabo, el estropajo y el jabón de trastes, al horno, la lavadora, la plancha, la aspiradora, la escoba y el trapeador. Ellos serán grandes aliados para conseguir tus metas personales. Úsalos con la mayor frecuencia posible.
-
Un hombre de oración, aunque no tenga religión, siempre será sereno de espíritu y bueno de corazón.
-
No seas un chico molestón ni comiences peleas. Respeta a tus compañeros. Pero si alguien te molesta y no entiende de razones, por favor defiéndete.
-
Tus conocimientos y tu educación son algo que nadie te podrá quitar nunca.
-
Trata a las mujeres con honor, respeto y cariño. “Para siempre” es un tiempo muy largo para vivir sólo, y es todavía más largo si vives con una mujer que no te quiere.
-
Ten orgullo por tu apariencia.
-
Se fuerte y tierno al mismo tiempo. La fortaleza combinada con compasión es el secreto para permanecer firme en la vida.
-
Una mujer siempre podrá hacer cualquier cosa que tú hagas. Incluyendo que ella tenga una carrera exitosa y tú tengas que cambiar pañales y lavar la ropa. El respeto mutuo es la clave para una relación exitosa.
-
Exprésate propiamente. Puedes decir groserías, pero trata siempre de hablar educadamente. Y dirígete a tus mayores con respeto y tolerancia.
-
La razón por la que se llaman “Partes Privadas” es porque son “Privadas”. Por favor no dejes que alguien te diga o intente convencerte de lo contrario.
-
La presión de las demás personas siempre es algo que causa temor. No te preocupes, trata de ser un buen líder y la gente te seguirá.
-
Regalarle flores o un pequeño detalle sin razón alguna siempre es una buena idea.
-
Siempre es mejor ser “humilde” que tener siempre la razón.
-
Un buen sentido del humor será de muchísima ayuda en los procesos de curación de heridas de la vida.
-
Por favor elige sabiamente a tu esposa. Mi nuera siempre será la válvula que me permitirá pasar tiempo contigo, con ella y con mis nietos.
-
Recuerda llamar a tu madre con frecuencia porque tal vez te extrañe mucho.
Y claro, y nunca olvides que te amo.
Con mucho amor,
Tu mamá.
¿Qué te pareció? Emotivo y genial ¿verdad? No olvides compartir este post en tus muros de Facebook o Twitter, y por qué no, en el muro de tu mamá. Ella se merece ser reconocida por todo el amor que siempre te ha tenido.
vía: Awesome Quotes 4u.