Todos hemos llegado a un punto en donde las cosas se vuelven imposibles, devastadoras, difíciles, dolorosas, y muchos hemos pensado la idea de ¿qué pasaría si no estuviera aquí? Tal vez todo sería mejor, tal vez los problemas se resolverían, como dice el dicho: “muerto el perro, se acaba la rabia”. Pero no todo es así, y este minicomic hecho por el sensacional Pablo Stanley titulado: “Anna y Toby” lo demuestra:
Dedicado para aquellas personas que han tocado fondo y no ven la luz al final del túnel, este minicomic muestra la importancia de tener a alguien que ve las cosas diferentes y con más optimismo que uno cuando se encuentra perdido en la depresión. Recuerdo que mi padre me decía: “Hijo, siempre siempre habrá dos caminos que seguir, y el camino de la vida siempre será el más difícil, pero el mejor”.
Si conoces a alguien que haya pasado o esté pasando por una situación similar, no dudes en compartir esta publicación en Facebook o Twitter.
Vía: Stanley Colors.
Es importante que siempre exista álguien que con un ligero «chasquido » te ayude a salir de esa situación que poco a poco te lleva a cometerequívicos. Gracias Silvia, gracias Enrique, gracias Rodri . GRACIAS DIOS MÍO.
Me gustaMe gusta
Si tan sólo estuviera escrito en correcto español, me hubiera dado ganas de leerlo.
Me gustaMe gusta
No lo veas desde el punto de vista gramatical, velo desde el punto de vista emocional. Es un buen comic de mucha utilidad psicológica.
¡Saludos!
Me gustaMe gusta