¿Cómo Es La Mujer Ideal En Nuestros Tiempos? Este Video Te Hará Recapacitar Sobre El Valor Que Le Damos Al Aspecto Físico De Las Mujeres

No diremos mucho, este video nos ha dejado encantados por su belleza artística, pero espantados por la veracidad de sus imágenes. Somos conscientes de que la belleza es relativa y cada quién tiene una opinión al respecto, pero ¿hasta dónde vamos a llegar para satisfacer a los demás? Y más importante aún, para satisfacernos a nosotros mismos? Mira el video:

Tenemos que aprender a amarnos tal y como somos, claro, tratar de tener un físico saludable, pero sin caer en el exceso de cambiarnos casi por completo sólo por estar a la moda o complacer los gustos o tendencias de otras personas. La individualidad es un preciado regalo que tenemos que saber aprovechar PARA BIEN.

No te olvides de compartir este post con tus amigos de Facebook o Twitter, sólo haz click en los botones de abajo y listo.

Vía: Money Talks.

13 comentarios en “¿Cómo Es La Mujer Ideal En Nuestros Tiempos? Este Video Te Hará Recapacitar Sobre El Valor Que Le Damos Al Aspecto Físico De Las Mujeres

  1. Jakeline avendano dijo:

    es horrible ver en lo q nos estamos combirtiendo no hemos aprendido a fijarnos en la belleza interna. Q tristeza q siempre este pordelante la banida fisica y el dinero.

    Me gusta

  2. guillermina dijo:

    para DIOS somos únicos y debemos amarnos como el nos creó y DIOS hace las cosas perfectas se feliz y da gracias por lo que tienes y no te afanes por tu cuerpo carnal sino por tu aspecto espiritual.

    Me gusta

  3. albert dijo:

    Mujeres el cuerpo es templo vivo del espiritu santo, porque operarte mas bien te dañas a ti misma y haces que la obra de Dios caiga en las garras del infierno. No te destruyas a ti misma se como eres Dios te lo recompenzara. Ademas el que te amara lo hara por tu interior la apariencia es simplemente moda y moda que pasara

    Me gusta

  4. EURY CORPORAN dijo:

    Cada persona en particular es única en su clase , con belleza y encanto particular , poseedora de una naturaleza autentica y original , pero todo esto pasa, cuando no no conocemos ni valoramos , se nos hace mas fácil falsificar una belleza k no tenemos , en ves de descubrir la k Dios puso en nosotros . IGNORANTES ¡¡¡¡¡

    EURY CORPORAN

    Me gusta

  5. Sara María Almonacid Pulido dijo:

    Todas las mujeres somos hermosas en cada edad, que vivamos con plenitud, cumpliendo con lo propuesto para cada etapa. Nuestra integridad física y espiritual, es lo válido. El querer ser como robots siguiendo falsos modelos de belleza son propios de personas inseguras, que exponiendo su integridad física, social, económica, nunca llegan a su satisfacción personal y espiritual, le hacen el negocio a los cirujanos plásticos, quienes buscan sus ganancias a cualquier precio sobre todo convenciendo a las mujeres carentes de inteligencia y conocimiento.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s