Esto Es Lo Que Pasa Cuando Te Pones Bloqueador En Tu Piel… Y También Cuando No Te Pones. ¡Me Quedé En Shock!

El siguiente video es un magnífico experimento que demuestra la importancia de usar bloqueador y el daño que puede provocar el sol cuando uno se expone sin el cuidado adecuado. Puedes pensar que tu piel a simple vista está bien, sana, sin problemas, pero ¿qué pasaría si te expones a una cámara ultravioleta? Míralo en este video:

¿Qué te pareció? Sí, lo sabemos, puede parecer gracioso pero el cuidado de tu piel no lo es, es algo que debes tomar muy en cuenta y protegerla. El protector solar es más que una crema que huele a balneario, es la delgada pero poderosa línea de defensa contra el cáncer de piel que, actualmente, tiene una mayor incidencia que el cáncer de mama, próstata, pulmones y colon ¡COMBINADOS! Así que ya lo sabes, cuídate y protege tu piel.

No esperes más, da click en los botones de Facebook y Twitter abajo y comparte este post con tus amigos, de verdad que les podrías ayudar mucho.

vía: The San Francisco Globe.

Un comentario en “Esto Es Lo Que Pasa Cuando Te Pones Bloqueador En Tu Piel… Y También Cuando No Te Pones. ¡Me Quedé En Shock!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s