Este Reportero Quiso Hacerle Una Broma A Mexicanos En Brasil Dándoles Una Salsa Picante, Y Fue Él Quien Terminó Humillado.

Pues sí, un Brasileño tuvo la “magnífica” idea de darle salsa picante a varios Mexicanos, pensando que no aguantarían, pero no sabía que se llevaría la sorpresa de su vida, mira el video:

¿Qué te pareció? Pues al pobre hombre le salió el tiro por la culata. Al parecer no sabía que los mexicanos son mutantes y genéticamente han sido modificados para soportar las quemaduras del chile (sin albur). Y reconocerle que aunque el humillado fue él, tuvo la valentía de presentar su nota.

Ayúdanos a compartir este video con más gente, sólo haz click en los botones de Facebook o Twitter abajo. Más personas merecen ver esto.

vía: Alfredo Hernández.

4 comentarios en “Este Reportero Quiso Hacerle Una Broma A Mexicanos En Brasil Dándoles Una Salsa Picante, Y Fue Él Quien Terminó Humillado.

  1. Geekcr dijo:

    Pues mala idea, se puso para que le dieran. Se nota de lejos que escogió la salsa más barata que encontró en el supermercado (tapita plástica abre fácil y de todo), y si sabe dulce como dicen en el video, probablemente tiene algún tipo de base de tomate.

    Para ese tipo de cosas hay que usar una salsa picante de verdad, o los chiles partidos crudos, que tienen la mayor concentración de picante.

    Me gusta

  2. Mavila dijo:

    Wajajajajajajajajaja… ¡qué sopenco el reportero! (con todo respeto)… ¿cómo se le ocurre bromear a los mexicanos con el alimento que es una de las bases de su alimentación?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s