Pues sí, un Brasileño tuvo la “magnífica” idea de darle salsa picante a varios Mexicanos, pensando que no aguantarían, pero no sabía que se llevaría la sorpresa de su vida, mira el video:
¿Qué te pareció? Pues al pobre hombre le salió el tiro por la culata. Al parecer no sabía que los mexicanos son mutantes y genéticamente han sido modificados para soportar las quemaduras del chile (sin albur). Y reconocerle que aunque el humillado fue él, tuvo la valentía de presentar su nota.
Ayúdanos a compartir este video con más gente, sólo haz click en los botones de Facebook o Twitter abajo. Más personas merecen ver esto.
vía: Alfredo Hernández.
Pues mala idea, se puso para que le dieran. Se nota de lejos que escogió la salsa más barata que encontró en el supermercado (tapita plástica abre fácil y de todo), y si sabe dulce como dicen en el video, probablemente tiene algún tipo de base de tomate.
Para ese tipo de cosas hay que usar una salsa picante de verdad, o los chiles partidos crudos, que tienen la mayor concentración de picante.
Me gustaMe gusta
Wajajajajajajajajaja… ¡qué sopenco el reportero! (con todo respeto)… ¿cómo se le ocurre bromear a los mexicanos con el alimento que es una de las bases de su alimentación?
Me gustaMe gusta
Genial. La verdad es que los mexicanos son inmunes al picante.
VIVA MÉXICO CABRONES
Me gustaMe gusta
a la proxima podria enseñarle a comer gatos a los chinos
Me gustaMe gusta