Dicen que no hay lazo más fuerte que el de una persona con su perro, porque este último nunca lo abandonará y su amor siempre existirá por sobre todas las cosas. Pero nada dura para siempre, y cuando ésos momentos llegan, hay que saber aprovechar cada momentito que nos queda junto a ellos. El video a continuación te hará valorar el amor entre un hombre y su perro, su fiel acompañante, su fiel amigo.
Oden sufre de una terrible enfermedad terminal y debe ser ‘dormido’ para calmar su dolor y terminar su agonía. Un video que fue filmado en tiempo real exponiendo las emociones más crudas y originales de los involucrados. El cáncer de Oden y la relación con su dueño prueban que el lazo que une a humanos y perros va más allá de lo imaginable. Una historia verdaderamente impresionante y bella que explica lo que pasa cuando pierdes a tu mejor amigo.
¿Qué te ha parecido? En SplendidMind nos disculpamos si las lágrimas corren por tus mejillas, pero sólo significa que tu humanidad es tan sincera y pura que esta historia ha tocado tu alma.
¿Por qué no nos ayudas a compartir este post? Te aseguro que más gente querrá ver este video y sentir el amor que tu has sentido. Sólo da click en los botones de Facebook o Twitter abajo.
vía: Phos Pictures.
Cuando entendamos que nuestros animales no deben servir de trampolín para que los laboratorios acumulen riquezas, ese día entenderemos que esos hermoso seres solo merecen y necesitan amor verdadero, como el que el amo puede otorgarles. He tenido cuatro hermosos mestizos, arrebatados de las manos de la muerte y déjenme decirles, jamás, pero jamás he sentido amor tan especial como el que ellos me han otorgado. A Linda, Tiki, Toro y Sandy, los propios y a más de los 200 que he ayudado de la calle, gracias mil por haber estado junto a mi cuando más lo he necesitado. A Dios gracias por haberlos puesto en mi camino.
Me gustaMe gusta
Lo entiendo perfectamente, he pasado por lo mismo
Me gustaMe gusta