Esta Abuelita De 80 Años Comenzó A Bailar Y Les Pareció Aburrido, Pero No Sabían Que Lo Que Pasaría A Continuación Sería Increíble

Esta abuelita ha sorprendido al mundo. Paddy y Nico creían que eran lo suficientemente buenos para concursar en el famoso programa “Britain’s Got Talent” y, aunque ambos morían de nervios, tuvieron las suficientes agallas de concursar. Todo comenzó mal, pues su rutina parecía aburrida y tediosa, incluso Simon Cowell hizo sonar su timbre y encender su espantosa X, pero lo que sucedió a continuación fue algo magnífico, estupendo y lleno de sorpresas (y unos cuantos sustos). 

paddy2

Paddy era una abuelita inglesa común y corriente de 78 años cuando decidió irse a vivir a España con su esposo, pero por desgracia, él murió 18 meses después. Fue entonces cuando ella, con todo y su gran dolor, decidió retomar su pasión por el baile, el cual había olvidado para ser madre y esposa de tiempo completo. Fue entonces cuando Paddy encontró a Nico, un instructor de baile que le dio la oportunidad de inscribirse en su academia y practicar con ella los pasos que estás a punto de ver a sus increíbles 80 años de edad. Te aseguramos que no necesitas hablar inglés, pues sólo tienes que ver para entender.

paddy3

¿Qué te pareció? Sensacional, ¿verdad? Sin duda nadie se esperaba ésto. Amanda Holden oprimió el botón dorado, que mandó directamente a Paddy y Nico a las semifinales del concurso, sin pasar por el proceso de selección, algo que estoy seguro todo el mundo (incluyéndome) pedía a gritos.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos haciendo click en los botones de Facebook y Twitter abajo.

vía: Britain’s Got Talent.

75 comentarios en “Esta Abuelita De 80 Años Comenzó A Bailar Y Les Pareció Aburrido, Pero No Sabían Que Lo Que Pasaría A Continuación Sería Increíble

  1. María Dolores Mendoza y Cornejo dijo:

    Prometido q’ no me vuelvo a quejar, es una REINA PADY y Simón una basura, mi respeto y admiración por esa maravillosa SEÑORA, tengo 68 años y a mi también me gusta el baile, al verla, voy a intentarlo de nuevo.

    Me gusta

  2. jose rangel dijo:

    La edad no es impedimento para poder hacer las cosas aqui queda demostrado que no se puede hacer juicios de valor si antes de ver las cosas buena esa por mi abuela que le dio una leccion a todas aquellas personas que pensaron un un momento que no podria ejecutar su baile pero quedaron frios y eso demuestra que los seres humanos podemos hacer cualquier cosa dios bendiga a la abuela y le de muchas oportunidades se seguir bailando para que aquellas personas que son de poca fe puedan hacerlo también

    Me gusta

  3. ANA dijo:

    Nunca es tarde para hacer lo que nos gusta, queremos y somos capaces de hacer. A mi tambien me gusta mucho la salsa, pero la cubana, tengo 60 y siento una gran satisfaccion cuando lo hago, porque lo hago con alegria, con ganas, porque lo quiero hacer. No es una verguenza, es un orgullo cuando puedo bailar con mi joven hijo y sus amigos. La edad es solo un impedimento si se le
    permite. Bellisimo, me emocione muchisimo.

    Me gusta

  4. ALBEIRO SUAREZ ANAVE dijo:

    ES LO MAS TIERNO Y MARAVILLOSO Q E VISTO EN MI VIDA A VECES NOS OLVIDAMOS DE ELLOS Y ESTO NOS MUESTRA DE Q SI EXISTEN Y SON CAPACES DE ACER Y MUCHO MAS

    Me gusta

  5. Víctor Vásconez dijo:

    la alimentación de be ser su secreto……..acompañado de bastante ejercicio. ella no debió descuidar su cuerpo desde muy joven……..mujeres sigan ese ejemplo bale la pena y el bien es para ustedes chicas

    Me gusta

  6. Carmen teresa hernández dijo:

    Muy bueno. Aunque me dicen que la señora puede tenerque real una máscara, pero quiero creer que es real, porque sería un buen estímulo para practicar baile.

    Me gusta

  7. Rita M dijo:

    La edad esta en la cédula, el miedo y la mente son los que limitan, mil bendiciones para el instructor por ser tan noble y mil bendiciones para la Señora que a pesar de la grosería del jurado, no dejo que decayera su profesionalidad y le permitió se fortalecerse y demostró su talento.

    Me gusta

  8. Beatriz Acevedo dijo:

    Si señores: La elegante dama dio una lección de clase y bofetada con guante blanco. No hay duda que los prejuicios y la discriminación hacen daño. Los señores del jurado se quedaron con la boca abierta al igual que el público y por supuesto el patán de Simon. Mis respetos a la fabulosa pareja de baile y que envidiable cuerpo el de Ms Paddy.

    Me gusta

  9. Gloria de Moreno. dijo:

    Esto deja ver que las limitaciones están sólo en la mente de quien quiere dejarse limitar por el mundo incrédulo , para dios no hay limitaciones ,no hay edad el da el poder en la mente de los que le creen, esto es obra de dios también, quisiera ir a una academia para conservar mi físico y bailar con esta energía .

    Me gusta

    • Javier dijo:

      Hola Ana como estas? la cancion de salsa se llama Oh Mayi – Dj Ricky Campanelli, y luego la siguiente cancion cuando todo el mundo le aplaude se llama Bamboleo -Gipsy Kings. Si gustas podemos compartir gustos musicales. Un saludo y un abrazo para ti.
      Att. un admirador…

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s