10 Celebridades que son más viejos de lo que pensabas

Esta es la verdad respecto a la edad: Entre más te cuides a tí mismo física y mentalmente, más joven te verás y te sentirás (sin importar los años que tengas). Vivir una vida activa y saludable puede darte la solución al socialmente establecido problema del envejecimiento. Ahora, dicho lo anterior, tener la suerte de que la genética se ponga de tu lado y te de una piel perfecta también ayuda (y mucho). Pues bien, estas celebridades no tienen la edad que aparentan y en algunos casos te quedarás de: «¡Nooo! ¡No inventes!» 

10. Pharrel Williams – Edad: 40
120
El cantante que ha estado en los primeros lugares de rankings de música en el mundo, tiene 40 años. Y pensar que se ve de 25-27.

9. Lucy Liu – Edad: 45
119
Así es, la hermosa protagonista de los Ángeles de Charlie tiene 45 años, ¿puedes creerlo?

8. Dylan McDermott – Edad: 52
118
Pffff… nos rehusamos a creerlo. Si por algún milagro de la vida llego a los 52 y tengo su piel y cuerpo, estaré eternamente agradecido.

7. Gabrielle Union – Edad: 41
117
¿Te acuerdas de ella? Es la porrista afroamericana de la película «Triunfos Robados». Te aseguramos que si volviese a hacer la película hoy en día, no notarías la diferencia.

6. Rob Lowe – Edad: 49
116
Esta estrella aún tiene el carisma y físico del muchacho que apareció en St. Elmo’s Fire… ¡29 años atrás! Te daremos unos minutos para reponerte…

5. Sandra Bullock – Edad: 49
115
Oh sí, la vida es injusta. Nuestra querida Sandra parece no envejecer. Y su cuerpo… ufff, sonofabitch!!! En fin, a sus casi 50 años es una mujer que muchos envidian.

4. Jim Parsons – Edad: 40
114
En la serie The Big Bang Theory apenas tiene 33 años. Pero en realidad se ve apenas en sus 20’s. Incluso cuando se viste sin sus famosas camisetas y anda elegante de traje, luce como un veinteañero. Por nada del mundo pensarías que tiene 40.

3. Gwen Stefani – Edad: 44
113
De estrella de rock a dulce mamá. Gwen no muestra signos de envejecimiento. Y a sus 44 (¡¿de verdad?!) esta rubia mujer luce mejor que nunca.

2. Jennifer Aniston – Edad: 45
111
Damn!!!! Jennifer acaba de cumplir 45 años y no es que luzca bien, ¡es que luce espectacular! A veces me siento mal por Brad Pitt por haberla dejado, pero luego recuerdo que es Brad Pitt. En fin, Aniston es una belleza de mujer.

1. Julianne Moore – Edad: 53
112
¡Oh-por-Dios! ¡¡¡53!!! Aún estamos buscando por su certificado de nacimiento para asegurarnos, porque de ninguna manera esta hermosa actriz tiene 53. A lo mejor tiene un pacto con los dioses del más allá, no sabemos, ¡demandamos que revele su secreto!

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, nos encantaría que lo pudieras compartir con tus amigos.

vía: Women’s Health.

Un comentario en “10 Celebridades que son más viejos de lo que pensabas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s