Perder a tu mejor amigo

oden

Uno de los videos más fuertes y sensibles que he visto últimamente. Oden sufre de una terrible enfermedad terminal y debe ser ‘dormido’ para calmar su dolor y terminar su agonía. La representación del valor de la amistad y lealtad entre dos personajes es el tema central de este cortometraje. Un video que fue filmado en tiempo real exponiendo las emociones más crudas y originales de los involucrados. El cáncer de Oden y la relación con su dueño, prueban que el lazo que une a humanos y perros, va más allá de lo imaginable. Una historia verdaderamente impresionante y bella.

One of the toughest videos I’ve ever watched. The value of friendship and loyalty are the core of this short film. Oden is suffering from a painful terminal illness (dog cancer) and must be put down to relieve its agony. The short film was filmed in real time with the crudest emotions and no faked feelings. Oden’s cancer and its journey through it proves that the bond between humans and dogs can go beyond the imaginable. An utterly amazing and beautiful story.

Link

 

2 comentarios en “Perder a tu mejor amigo

  1. Gabriela dijo:

    No te das una idea de como te entiendo, yo pase por lo mismo, mi perrita Evelyn, tuvo cáncer, le hice quimio, anduvo bien unos meses, hasta que el 26-11-2013, le llego la hora de irse, se despidió con una mirada de puro amor, y tuvo un paro, y se durmió para siempre. Se que ella no quiso que yo tomara la dolorosa decisión de dormirla, que era al dia siguiente. La extraño todos los días, pero se que nos volveremos a encontrar, y jamas nos separaremos. Un gran abrazo.Y oto a Oden.

    Me gusta

  2. Wendy mecha dijo:

    Apenas si iba empezando el corto y en realidad no saben cuanto llore!! Dios bendiga a todos esos animalitos con o sin hogar , es lo más dulce q diosito nos pudo a ver dado 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s