Conoce a “The Angry Grandpa” (El Abuelo Enojón), una celebridad de Youtube que se hizo famoso por argumentar con groserías y disparates cualquier cosa que le pongan enfrente. A menudo quienes lo hacen “enojar” son sus propios hijos y nietos. Pero en este caso la historia es muy especial.
Ahí va, muy brevemente la historia es esta: Angry Grandpa por alguna razón desconocida, dejó de tener contacto con su hija desde hace más de 10 años, sin poder verla ni hablarle, pero ella junto con sus hermanos decidieron sorprenderlo y reunirlos junto con sus dos nietas que nunca había visto. ¿El resultado? Algo simplemente hermoso:
¿Qué te pareció? Sin lugar a dudas el amor entre un padre y su hija (y sus nietos) es algo extraordinariamente bello, y más si se trata de una persona ya mayor. Porque no importa que el tiempo o la distancia los separen, cuando se ama de verdad, no hay nada que pueda vencer al cariño y la paternidad.
Pero anda, no te quedes con esto para ti solamente, compártelo con tus amigos de Facebook o Twitter y verás que les alegrarás el día a más de uno.
Ya entiendo porqué le daban Altoids o Tick Tacks, y el viejo las escupía, los niños no mienten. Pocas cosas son más desagradables que un boca que huele a cenicero, aunque sea de un Grumpy Grandpa. Mis felicitaciones a las niñas que se portaron heroicamente.
Me gustaMe gusta