Esta Gráfica Primero Me Causó Gracia, Pero Después Me Causó Terror Por La Injusticia De Nuestro Mundo Actual

Ok, vamos a llamar las cosas por su nombre, vivimos en un mundo de percepciones y estereotipos, llenos de prejuicios y condiciones que limitan las capacidades del ser humano, pero también estamos sujetos a nuestra atracción subconsciente a aquellos individuos con mejor capacidad para la reproducción, es algo que es inherente de las personas y es la razón por la cual siempre buscamos a las personas más atractivas. Esta gráfica muestra, en letras negritas, la edad ya sea de las mujeres u hombres y en rojo, la edad del sexo opuesto que les resulta más atractivo.

cnIxZtG

¿Qué te pareció? Real o mentira, creo que esta gráfica tiene mucha razón en el sentido común colectivo. Y aunque para nosotros resulte normal ver que los hombres prefieren a las “jovencitas”, y que las mujeres, entre más maduras se vuelven, más atractivos son los jóvenes, las repercusiones de estas conclusiones modifican nuestra sociedad, viendo a muchas mujeres tener miedo a envejecer por temor a ser vistas menos atractivas, enfermedades psicológicas derivadas de esto, cirugías plásticas y el fomento a una sociedad machista que exige un físico joven por encima de la personalidad y el carácter.

No esperes más, comparte esta publicación en Facebook o Twitter, para ayudar a crear conciencia, cambiar el estereotipo y disminuir el status machista de nuestra sociedad.

vía: Uber Humor.

Un comentario en “Esta Gráfica Primero Me Causó Gracia, Pero Después Me Causó Terror Por La Injusticia De Nuestro Mundo Actual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s