Todas las bodas son hermosas, porque unen sus vidas en una sola. Pero hay veces en que uno de los dos se sale de la norma y hace cosas tan excepcionales, que el resultado es un mar de llanto por la emoción de saber que tendrás a una pareja que es capaz de hacer esto por ti. En esta ocasión, esta bellísima novia llamada Arianna Dubovik decidió luchar contra su timidez y cantó “Look at Me” de Carrie Underwood a su futuro esposo demostrando, como dice la letra, “que ella hará todo por él porque ha caído completamente enamorada”:
¿Qué te pareció? Awww!!! Lindísimo ¿verdad? No cabe duda de que el amor rompe las barreras de la timidez y de la superstición y cuando se demuestra que juntos pueden hacer todo, no hay ningún poder en este mundo que pueda probar lo contrario. Esperemos que su amor dure toda la vida.
Si te ha gustado (que estamos seguros que sí) ayúdanos a compartir este video con tus amigos en Facebook o Twitter. Más cosas espléndidas como estas deben ser vistas por mucha más gente.
vía: Thepflederers.
Les felicito por lograr que la mayoría de su contenido sea tan atractivo. Gracias por mantenernos tan entretenidos con sus vídeos. G R A C I A S.
Date: Wed, 13 Aug 2014 21:17:49 +0000 To: [email protected]
Me gustaMe gusta