Las palabras son tan poderosas que pueden mejorar nuestra relación hasta el punto de llevarnos al cielo o condenarla a un triste final. En algunos momentos, lo que decimos importa mucho y uno de ellos es durante el sexo pues los sentimientos están a flor de piel y no estamos para soportar comentarios inapropiados, aunque en otras ocasiones pasen desapercibidos. Estas son algunas de las frases que a las mujeres no nos gusta que nos digan durante los momentos de intimidad:
1. “¿Ya casi llegas?”
La presión nunca es buena durante el encuentro sexual. Nos hace sentir como si nos estuvieran apurando en lugar de concentrarse en disfrutar el momento. ¿Qué hacer? Ten calma, te juro que nosotras sabremos recompensar tu paciencia.
2. “¿Acabaste?”
¿En verdad quieren que les avisemos si llegamos al orgasmo? El hecho de no “terminar” no implica que el sexo haya sido malo ya que no todas las mujeres tienen la capacidad de llegar al clímax. ¿Qué hacer? No lo preguntes, mejor llénanos de caricias después del sexo, dinos cosas lindas, quédate acostado un momento junto a nosotras, eso nos vuelve locas.
3. “¿Lo estás disfrutando?, ¿te gusta?”
Una pregunta de esas “mata pasiones”. Una está concentrada en lo que hace, en las sensaciones y en todo lo que el encuentro implica y no tiene tiempo de estar respondiendo preguntas obvias. ¿Qué hacer? Algunos hombres deben aprender a entender los gestos e indirectas. Si ves que estoy temblando y retorciéndome y gimiendo con una sonrisa en la cara… ¡es obvio que me está gustando! Si me ves desinteresada, distraída y quejándome… bueno, ya tú sabes.
4. “¿Te duele?”
Si nos duele, ellos se darán cuenta no solo por nuestra cara de sufrimiento sino porque seguramente diremos algo si las cosas no salen bien. ¿Qué hacer? Sólo hace falta entender los gestos.
5. Que te insulten
Par algunas mujeres, el “dirty talking” es un incentivo para aumentar su deseo sexual, pero otras pueden encontrarlo denigrante y hasta molesto. ¿Qué hacer? Este caso se trata de confianza y de saber lo que a tu pareja le gusta o no. Háblenlo primero y pónganlo en práctica después, no lo contrario.
6. Cualquier cosa relacionada con la ex
Error con letras mayúsculas, en negrita y subrayado. A las ex hay que dejarlas bien metidas en el cajón bajo llave en todo momento. Frases como “A mi ex le gustaba así” o “Ella me hacía esto” son un boleto de ida sin retorno lejos de nuestras vidas. ¿Qué hacer? Bueno, es muy obvio ¿no?
¿Qué te pareció? ¿Nos faltó alguna? Si fue así, escríbela en los comentarios. Sin duda en la intimidad hay que saber ser asertivo y decir las cosas correctas, lo importante es conocer bien a tu pareja y las cosas que le gustan. Y si quieren innovar, háblenlo primero para no regarla después.
No te quedes con esta información para ti solamente. Compártela con tus amigos dando click en los botones de Facebook o Twitter abajo. Ellos te los agradecerán.
vía: Clase.
Excepto por el punto 6, por su obvia carga emocional, ninguna de las otras preguntas me molesta. Vaya que hay que ser sensible para que eso te apague…
Me gustaMe gusta
Malisimo lo de la EX
Me gustaMe gusta