¿Supermodelos? ¡Claro! Estas Fotos Muestran La Verdadera Belleza De Mujeres Durante Cada Etapa De Su Embarazo

Todas las mujeres son hermosas, pero algo sucede cuando están embarazadas que irradian una belleza sobrenatural, el milagro de la vida es sensacional. Hoy en día se ha estereotipado al cuerpo de las mujeres en busca de figuras delgadas, esbeltas, sin grasa. Pero la realidad y los procesos naturales no permiten esto y está en nosotros reconocer la verdadera belleza de las mujeres. La fotógrafa Jade Beall tiene la determinación hacer notar que todas las mujeres y sus cuerpos son perfectos, y esta colección lo demuestra: 

cos-02-abbp-de cos-03-abbp-de cos-04-abbp-de cos-05-abbp-de cos-06-abbp-de cos-07-abbp-de cos-08-abbp-de cos-09-abbp-de cos-10-abbp-de cos-11-abbp-de cos-12-abbp-de cos-13-abbp-de cos-14-abbp-de cos-15-abbp-de cos-16-abbp-de

¿Qué te pareció? Fascinante, ¿verdad? Las mujeres embarazadas son la representación más especial del amor de un ser humano por otro y es nuestro deber el respetar su cuerpo que está sujeto a procesos naturales. Es sentido común y respeto por ellas.

Ayúdanos a compartir este post en tu Facebook o Twitter, más personas deben reconocer la verdadera belleza de las mujeres y el milagro del embarazo.

vía: Cosmopolitan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s