Top Gear prueba el nuevo McLaren P1

Uno de los momentos más esperados de la televisión mundial ha llegado. Top Gear, el programa automovilístico más visto en el mundo ha tenido el honor de probar el espectacular McLaren P1. Jeremy Clarkson, como era de esperarse, fue el encargado de realizar el cortometraje describiendo el flamante auto. Debo admitir que éste corto es uno de los mejores videos que he visto en mi vida. No sólo por el auto, sino por muchas otras razones: 

p11

La primera es que se trata de Top Gear, aquel irreverente, atrevido y polémico programa de televisión británica que ha enamorado a millones de espectadores alrededor del mundo. El pasado 9 de Febrero de 2014, salió al aire la transmisión del segundo episodio de la temporada 21.

p12

Como plato fuerte, Clarkson se encargó de manejar uno de los mejores autos jamás construidos: el McLaren P1, un hiper-auto híbrido que genera 903bhp con tan sólo 1395kg de peso (un Chevrolet Astra pesa más) y que es capaz de alcanzar los 385km/h. El review no decepcionó y como es característico de Top Gear, el video es una obra maestra audiovisual, un deleite para los sentidos.

p15

La segunda es que el video se grabó en las locaciones de la espectacular pista Spa-Francorchamps en Bélgica, casa de una de las mejores pistas de carreras automovilísticas y sede del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.

p14

Ahora, si combinamos uno de los mejores programas de televisión, más una de las mejores pistas para autos, más uno de los mejores automóviles jamás construidos por el hombre, el resultado es lo que verás a continuación:

¿Y tú qué opinas? ¿Te ha gustado el video? Si es así, no olvides compartirlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s