¿Ves Esto? 11 Autos Ayudaron Para Que La Hija De Un Astronauta Le Mandara Un Especial Mensaje Hasta El Espacio

Con nuestro mundo cubierto por una extensa y vasta red de información, hacer llegar un mensaje que resalte por encima de los demás puede ser difícil. Pero con la ayuda de una compañía de autos dispuesta a darle un giro a su publicidad, Stephanie pudo mandarle un mensaje a su papá astronauta (que se encontraba realizando experimentos científicos en la Estación Espacial Internacional) que un pudo dejar pasar: “Steph love’s you” que significa “Steph te ama”:

El proyecto fue realizado el 18 de Enero de 2015 y, además de ayudar a comunicar a Steph y a su papá, sirvió para promocionar el nuevo Hyundai Genesis, y claro, rompió el récord  de la imagen más grande del mundo midiendo 59,808,480.26pies2.

Bueno, no está tan mal, siempre hemos estado de acuerdo en que si se va a promocionar un producto, que por lo menos lo haga con un fin bueno, y claro, en SplendidMind admiramos a los astronautas y el trabajo que realizan, así que un buen mensaje para un papá que extraña a su hija siempre será bonito.

Compártelo con tus amigos haciendo click en los botones de abajo y no olvides visitarnos en Facebook o Twitter.

Vía: Mashable.

Un comentario en “¿Ves Esto? 11 Autos Ayudaron Para Que La Hija De Un Astronauta Le Mandara Un Especial Mensaje Hasta El Espacio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s