Este Sacerdote Vio El Nuevo Trailer De Star Wars Por Primera Vez Y Esta Fue Su Reacción:

Si eres un seguidor de Star Wars sabrás que habrá un séptimo episodio llamado “The Force Awakens” y que será lanzado este Diciembre. Pero ¿qué significa esto? Para mucha gente es algo fuera de lo normal, significa la continuación de una de las series (si no es que la número uno) más queridas por la gente. La impresión de ver una nueva secuela de la saga del genial George Lucas ha causado tal revuelo que sólo se ha visto en conciertos de rock. Pero el premio se lo ha llevado el Padre Roderick Vonhogen, un geek (así se hace llamar él mismo) que se grabó viendo el nuevo tráiler por primera vez:

¿Qué te pareció? A nosotros nos conmovió como una película y dos minutos de un teaser pueden alegrar el corazón de una persona. Y si no fue suficiente, mira el mismo tráiler pero ahora con la reacción de la gente en Anaheim cuando vieron el tráiler por primera vez (vean la reacción en la última escena, es épico):

Antes de que te vayas, no te olvides de compartir este post dando click en los botones de abajo. Y claro, asegúrate de seguirnos en Facebook o Twitter. donde encontrarás más contenido espléndido.

Vía: Roderick Vonhogen.

2 comentarios en “Este Sacerdote Vio El Nuevo Trailer De Star Wars Por Primera Vez Y Esta Fue Su Reacción:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s