La Prueba Del Azúcar: Coca-Cola Normal Vs Coca-Cola Zero ¿Sabes Lo Que Metes A Tu Cuerpo? ¡Estoy En Shock!

Todos sabemos que la Coca-Cola tiene mucha azúcar, pero ¿cuánta en realidad? Si te dijeran que una botella de medio litro tiene 16.5 cubitos de azúcar tal vez considerarías no tomarla, si te dijeran que una Coca-Cola excede el límite diario permitido de azúcar por la OMS puede ser que no la comsumirías, pero ¿qué te parece si vemos la cantidad “real” de azúcar que ingieres cada que tomas un refresco y lo comparamos con su similar “Zero”?

¿Qué te pareció? Espeluznante, ¿cierto? ¿Con cuál de las dos opciones te quedas? En SplendidMind te lo decimos de todo corazón: cuida mucho tu salud. Sabemos que la Coca-Cola es muy rica y más cuando hace mucho calor, pero los perjuicios son mayores a largo plazo que los beneficios inmediatos. Y recuerda, mejor toma agua.

Por favor, ayúdanos a compartir este post con tus amigos de Facebook o Twitter, de verdad ellos deben ver lo que realmente consumen, les estás haciendo un favor.

Vía: Maricv84.

2 comentarios en “La Prueba Del Azúcar: Coca-Cola Normal Vs Coca-Cola Zero ¿Sabes Lo Que Metes A Tu Cuerpo? ¡Estoy En Shock!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s