Este Es Un Estremecedor Minicomic Que Da Una Tremenda Lección Para Los Momentos Más Difíciles De La Vida

Todos hemos llegado a un punto en donde las cosas se vuelven imposibles, devastadoras, difíciles, dolorosas, y muchos hemos pensado la idea de ¿qué pasaría si no estuviera aquí? Tal vez todo sería mejor, tal vez los problemas se resolverían, como dice el dicho: “muerto el perro, se acaba la rabia”. Pero no todo es así, y este minicomic hecho por el sensacional Pablo Stanley titulado: “Anna y Toby” lo demuestra:

AnnaToby1 AnnaToby2 AnnaToby3 AnnaToby4

Dedicado para aquellas personas que han tocado fondo y no ven la luz al final del túnel, este minicomic muestra la importancia de tener a alguien que ve las cosas diferentes y con más optimismo que uno cuando se encuentra perdido en la depresión. Recuerdo que mi padre me decía: “Hijo, siempre siempre habrá dos caminos que seguir, y el camino de la vida siempre será el más difícil, pero el mejor”.

Si conoces a alguien que haya pasado o esté pasando por una situación similar, no dudes en compartir esta publicación en Facebook o Twitter.

Vía: Stanley Colors.

3 comentarios en “Este Es Un Estremecedor Minicomic Que Da Una Tremenda Lección Para Los Momentos Más Difíciles De La Vida

  1. Luz María B. Méndez Méndez dijo:

    Es importante que siempre exista álguien que con un ligero «chasquido » te ayude a salir de esa situación que poco a poco te lleva a cometerequívicos. Gracias Silvia, gracias Enrique, gracias Rodri . GRACIAS DIOS MÍO.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s