Esta Chica De 22 Años Ha Retomado Una Tradición De Amor Que Hoy Parece Perdida En Los Jóvenes… Y Seguramente Querrás Hacerlo Tú También

Te presentamos a Hanna Brencher, una chica de 22 años que ha decidido volver a hacer las cosas que nuestros ancestros hacían para enamorarse, para darse ánimos, para confortarse, para contar cómo estuvo su día, para dar una palabra de aliento cuando la distancia estaba de por medio y cuando la eficiencia de los medios no era un limitante como lo es ahora: escribir cartas de amor, y mejor aún, a extraños:

Hay un pasaje bíblico que, independientemente de la religiosidad dice: “Ama a tu prójimo tanto como te amas a ti mismo” y tiene toda la razón. ¿Por qué expresarse en 140 caracteres o menos? ¿Por qué sólo un “felicidades” o “feliz cumpleaños” o “recupérate pronto” en Facebook? Podemos hacer más por las personas que más queremos y por las que no conocemos. En un mundo más armónico y pacífico, la distancia y la adversidad no son obstáculos para la comunicación personal.

¿Por qué no compartes esto? Sólo haz click en los botones de Facebook o Twitter abajo y listo. Ahh claro, y comienza a escribir cartas para tus familiares, amigos o esa persona que tanto quieres. Es un lindo detalle.

vía: TED Talks.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s