Su Boda Iba A Ser Bonita, Pero Lo Que Ella Hizo La Transformó En Algo Hermoso. Hasta El Novio Soltó En Lágrimas

Todas las bodas son hermosas, porque unen sus vidas en una sola. Pero hay veces en que uno de los dos se sale de la norma y hace cosas tan excepcionales, que el resultado es un mar de llanto por la emoción de saber que tendrás a una pareja que es capaz de hacer esto por ti. En esta ocasión, esta bellísima novia llamada Arianna Dubovik decidió luchar contra su timidez y cantó “Look at Me” de Carrie Underwood a su futuro esposo demostrando, como dice la letra, “que ella hará todo por él porque ha caído completamente enamorada”:

¿Qué te pareció? Awww!!! Lindísimo ¿verdad? No cabe duda de que el amor rompe las barreras de la timidez y de la superstición y cuando se demuestra que juntos pueden hacer todo, no hay ningún poder en este mundo que pueda probar lo contrario. Esperemos que su amor dure toda la vida.

Si te ha gustado (que estamos seguros que sí) ayúdanos a compartir este video con tus amigos en Facebook o Twitter. Más cosas espléndidas como estas deben ser vistas por mucha más gente.

vía: Thepflederers.

Un comentario en “Su Boda Iba A Ser Bonita, Pero Lo Que Ella Hizo La Transformó En Algo Hermoso. Hasta El Novio Soltó En Lágrimas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s