Iban A Tener Sexo Pero Él Hizo Algo Que Provocó Que Ella Le Pateara El Trasero

Sí, este post tiene un propósito muy bueno, pero primero ve el video:

¡Wow! No puedo creer que el chico haya roto su vestido favorito. Sin duda él se merecía tal golpiza. Después de todo él tuvo la culpa ¿no?… Si el video te ha divertido, entonces ha cumplido con su objetivo, pero…

¿Qué hubiese pasado si se hubieran invertido los papeles?

pelea2

¿Cómo reaccionarías si la chica hubiese roto la camisa del chico y él comenzara a golpearla?

Nada gracioso ¿verdad? Entonces, ¿dónde quedó el sentido de equidad? El respeto que las mujeres merecen es el mismo que los hombres también deben recibir. Y no pretendo quejarme ni mucho menos, la que escribe este post (su servidora) es una fémina apasionada por las reglas sociales, más bien pretendo crear conciencia de que el trato debe ser equitativo para todos, y de que seamos mujeres u hombres, todos debemos ser tratados con respeto sin fomentar la cultura de la violencia o los estereotipos lastimosos.

pelea3

Espero que esta pequeña reflexión te haya hecho recapacitar y nos ayudes a compartirla con todos tus amigos de Facebook o Twitter haciendo click en los botones abajo.

vía: Fakulte Istambul.

4 comentarios en “Iban A Tener Sexo Pero Él Hizo Algo Que Provocó Que Ella Le Pateara El Trasero

  1. La idea es desmesurada para la realidad, un hombre no te da una paliza en plan luchador de artes marciales profesional. Le estáis dando demasiadas vueltas, la realidad es que no, nadie, independientemente de su sexo debería levantarle la mano a otra persona sin razón, pero, si, en este caso por ejemplo, si habría derecho a una represalia, una bronca, por ejemplo, decirle a la persona que eso no debería haberlo hecho y que te pague la ropa rota, por ejemplo…y que se quede sin sexo claro. Pero me parece mas una broma pesada que otra cosa.

    Me gusta

  2. Kuei dijo:

    Comparto enfáticamente la opinión de la persona que desarrolla la idea. La violencia en cualquiera de los géneros debe ser evitada. Siempre lo tomamos a broma cuando una mujer maltrata a un hombre porque «piensa que lo merece» pero cuando la agresión es inversa es una aberración…? En Venezuela por ejemplo la ley de protección a la mujer (ley Cilia Flores) solo trajo como consecuencia que los hombres radicalizaran su violencia de forma consciente puesto que con ella, las mujeres tienen derecho a todo, incluso a justificar una infidelidad. No debemos hacernos eco de ninguna forma que pretenda dar un aire cómico a la violencia de géneros provenga de donde provenga. Por ultimo no debemos olvidar que no todos los hombres son monstruos maltratadores y no todas las mujeres son damiselas indefensas… Respeto e igualdad es el comienzo. Saludos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s