Ella Mide Apenas 1.52m Y Ha Hecho Historia. Ninguna Mujer Había Logrado Hacer Esto Antes

¿Su nombre? Kacy Catanzaro. ¿Qué hizo? Pues nada más y nada menos que completar el circuito de desafíos físicos del “ANW Universe” (American Ninja Warrior), algo que muy pocos hombres habían logrado y hasta ahora ninguna mujer, y que requiere de un performance atlético del más alto nivel. ¿Qué significa? Significa que Kacy se calificó para ser Mr. Midoriyama. Créenos, te vas a sorprender:

Wow, ¿verdad? La destreza y la capacidad física de esta mujer, además de la concentración me ha dejado con la boca abierta.  Esperemos que logre ganar el concurso.

Por ahora sólo nos queda pedirte que nos ayudes a compartir esta publicación con tus amigos de Facebook o Twitter.

vía: Damn.

16 comentarios en “Ella Mide Apenas 1.52m Y Ha Hecho Historia. Ninguna Mujer Había Logrado Hacer Esto Antes

    • Luis Fernando Aguilera dijo:

      Menor estatura implica menor alcance de brazos y piernas, que en alguos pasajes de la competencia, son de importancia… No es un comentario sin sentido….tiene peso.

      Me gusta

      • Sinue dijo:

        Sin demeritar lo que hizo, la chica es gimnasta profesional, su estatura, peso y el tipo de entrenamiento le ayudó a terminar casi sin sudar. Date un tiempo para «googlearla», no es como si tu o yo lo hubiéramos logrado.

        Me gusta

  1. Alejandro Mérigo R. dijo:

    el conjunto de unos factores, como son la creatividad, la paciencia, el ejercicio, la aplicación del espacio y tiempo, la perseverancia y la voluntad logran los éxitos. SÍ SE PUEDE, …!

    Me gusta

  2. Mr. Pedro Lopez dijo:

    En teoría tiene ventaja sobre personas mas altas ya que su centro de gravedad esta mas cerca al piso, por lo tanto tiene mayores probabilidades de que no se caiga, pero lo que si no tiene que ver es que menor estatura mayor distancia ni las extremidades de sus brazos son muy cortas ni nada, yo creo que es mas admirable la fuerza que tiene la chica, la preparación mental tiene mucho que ver, hay muchas pruebas donde carga su peso en los brazos eso no cualquiera lo hace, sea un tipo de dos metros o de 90 cm. Pero sin duda admirable logro.

    Me gusta

    • Todo lo que se comenta en parte estoy de acuerdo, simplemente Kacy Catanzaro es una Super Mujer y cualquiera (hombre o mujer) que no este de acuerdo que demuestre haciendo lo que ella hizo, si los expertos la reconocen, ¿Porque cualquier persona más corriente que común se resiste a hacerlo? Honor a quien honor merece y ella se ha ganado más que eso…

      Me gusta

  3. Bram dijo:

    es obvio que no esta improvisada, tiene mucho entrenamiento detras, es gimnasta profesional lo que le da habilidades especificas, tambien es cierto que su estatura no es un problema, al contrario, tiene los brazos casi tan largos como las piernas y con la fuerza de la gimnasia, eso con su estatura le quita muchisimos problemas, pues su alcance es suficiente y el peso que tiene que soportar es poco, su musculatura tampoco es pesada, no es lo mismo un tipo de 1.80 o mas alto, con una musculatura de gimnasio, por supuesto que con toda la fuerza que tenga no sera lo mismo soportar el doble de su peso entre el cansacio y el fisico a sostener lo que esta chava con los brazos que tiene… no es quitarle credito, es solo ponerle logica…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s