¿Recuerdas A La Pequeña Niña Que Salió En Jurassic Park? Ahora Es Una Artista Profesional Y No Te Imaginas Lo Que Es Capaz De Hacer

Así es, “Lex”, la pequeña niña que apareció en la película que nos encantó a muchos en realidad se llama Ariana Richards y es ahora una artista profesional que se dedica a la pintura.

ariana9

Puedes ver su trabajo en su página oficial. Ariana crea arte contemporáneo e impresionista, y puede seguir su genealogía hasta principios del renacimiento italiano con Carlo Crivelli, un contemporáneo de Botticelli.

ariana2

Su portafolio es muy diverso e incluye retratos…

ariana4 ari19 ari18 ari12 ari11 ari10 ari1

Caballos…

ariana5 ari16

Niños…

ari15 ari14 ari13

Paisajes…

ari9 ari8

Desnudos…

ari7 ari6 ari5 ari4

Paisajes marinos…

ari3 ariana6 ari2

Pero lo que nos sorprendió fue la pintura que hizo justo cuando terminó de filmar la película “Jurassic Park” cuando tenía sólo 15 años de edad:

ariana7

¿Qué opinas? Sin duda las personas sorprenden porque no sólo son buenos en una cosa (en el caso de Ariana la actuación) sino también en otras y qué mejor que sea en las artes como la pintura. No dudamos de su calidad y en verdad nos ha dejado con la boca abierta. Puedes comprar una litografía de la pintura de edición limitada y autografiada aquí.

Ayúdanos a compartir esto en tus redes sociales. Sólo da click en Facebook o Twitter en los botones abajo y listo.

vía: BuzzFeed.

2 comentarios en “¿Recuerdas A La Pequeña Niña Que Salió En Jurassic Park? Ahora Es Una Artista Profesional Y No Te Imaginas Lo Que Es Capaz De Hacer

  1. Esto si que es digno de admiración por toda su obra y por la obra que Dios hace en cada uno, solo que ella si la deja salir de su ser y muchos por la flojera, y por infinidad de traumas no la dejamos salir, porque ni nos interesa buscar dentro de nosotros para lo que somos buenazos, pero todos somos sorprendentes en algo, en que ……………………….?

    Me gusta

    • saby mendoza dijo:

      eso es total mente cierto, nadie podemos desarrollarnos con tal grandeza fuera de nuestros verdaderos dones, los que nacemos para una cosa insistimos en hacer otras que nada que ver

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s